Show simple item record

dc.contributor.authorCórdova Ticliahuanca, Pierina
dc.date.accessioned2024-01-09T22:27:27Z
dc.date.available2024-01-09T22:27:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCórdova Ticliahuanca, P. y Miranda Ochoa, J. (2022). Plan de negocio para la creación de una tienda virtuak de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/448
dc.description.abstractEl mercado de mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, donde se ha podido observar a las personas que tienen una mascota en casa destinan una gran cantidad de dinero en la compra de productos para ellos. SuperMarket Dejando Huellas es una idea de negocio que se basará en satisfacer la necesidad que se presenta actualmente con respecto a las ventas online, Dejando Huelas ofrece productos como ropa, accesorios y alimentos para perros y gatos, estos serán vendidos por medio de una página web, además de contar con sus redes sociales que permitirá una comunicación más directa e interactiva con su público. Los principales consumidores son personas que desean adquirir productos de calidad y a bajo precio, asimismo de querer brindarles lo mejor a sus mascotas por ser considerados como parte de su familia. Por otro lado, durante el año 2020 se presentó un crecimiento del 10% vía online en las pet shop. En ese sentido las tendencias a futuro muestra que la población gasta en sus mascotas un promedio S/.200 a S/.300 por mes, lo cual indica que este rubro genera muchos beneficios a futuro. (La Cámara , 2021). Frente a este crecimiento y comprobando los resultados con la encuesta realizada, se resolvió que más del 50% están dispuestos a comprar los productos de SuperMarket Dejando huellas vía online. La estrategia que se utilizara es, Nicho o Concentrada que está enfocada en la segmentación de costes, porque SuperMarket Dejando Huellas proporcionará varios productos de calidad y precio justo. Por esto se reducirá costos en publicidad para la marca. Por último, se evalúa los indicadores financieros por medio de balance general, flujo de caja y estado de resultado, considerando la inversión inicial, crecimiento del sector y con una proyección a cinco años. Por ende, se puede determinar la rentabilidad del proyecto, posibles riesgos que se pueden presentar y como resolverlos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationAplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectAnimales domésticoses_PE
dc.subjectVestuarioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado "Zegel"es_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess