Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Jara, Omelina
dc.contributor.authorSuazo Morales, Francois Alexander
dc.date.accessioned2024-01-24T17:56:35Z
dc.date.available2024-01-24T17:56:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDíaz Jara, O. y Suazo Moralaes, F. A. (2022). Comercialización de cervezas artesanales Fancom Beer. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/454
dc.description.abstractEl proyecto consiste en la comercialización de cervezas artesanales con sabores exóticos de la selva peruana, los cuales son el umari, zapote, arándanos. La producción será a través del proceso de maquila de manera general. Sin embargo, las frutas que se necesitan para la elaboración de las cervezas serán comprados directamente a los productores que ofrecen sus productos aquí en Lima, fomentando de esta manera un comercio justo en el mercado. Así mismo, la venta directa de las cervezas será mediante: página web y redes sociales. Además, al cliente final llegaremos a través de bares, markets, discotecas. Para la elaboración de este proyecto se ha evaluado diversos aspectos como encontrar en el mercado peruano, las debilidades, amanezcas, oportunidades y fortalezas. Obteniendo mediante ello una fortaleza es que en el mercado no existe una cerveza artesanal con frutos exóticos que son: Zapote, umari, arándanos, siendo éste un diferenciador ante la competencia. Por otro lado, se realizó una investigación al público objetivo a través de encuestas donde se evaluó aspectos importantes para el proyecto, con la finalidad de obtener el porcentaje de aceptación que tendría nuestro proyecto. Está investigación se realizó en los distritos SJL, Santa Anita y El Agustino. También se ha realizado un plan de comercialización que se llevará acabo para poder alcanzar los objetivos de venta, siendo esencial la inversión en publicidad, con ello buscar un mayor alcance. Para este proyecto se consideró una inversión de S/.23,487.93 cubriendo las necesidades esenciales como la constitución legal de la empresa, equipos, entre otros. Esta inversión se efectuará por 2 socios aportando el 50% cada uno de la inversión total.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegel IPAEes_PE
dc.relationAplicacion Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectBebidases_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleComercialización de cervezas artesanales Fancom Beeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countrypees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegel IPAEes_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess