Propuesta de elaboración y comercialización de Chia´s Healthy Life
Ver/
Descargar
(application/pdf: 355.0Kb)
(application/pdf: 355.0Kb)
Fecha
2023Autor(es)
Hernandez Algorta, Scarlet Yadira
Mendoza Anicama, Luis Guillermo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el día a día los peruanos tienden a vivir una vida sedentaria, una vida sin límites y sobre todo una vida sin preocupaciones. En Pandemia, ocurrieron muchos situaciones y momentos trágicos jamás vistos en la actualidad. El virus del Covid-19 hizo mucho daño a la población del mundo y destinarlos a enfermedades patógenas, cardiovasculares, endocrinólogas, etc. A este tipo de problema, nuestro equipo de trabajo ha encontrado una solución: TÉ DE CHIA, éste producto no solamente es bueno para ayudar a bajar de peso con el ejercicio físico, sino que además puede evitar el estreñimiento, relajar algunos músculos, previene estos tipos de enfermedades que generalmente son causados por el exceso de triglicéridos, glucosa y/o colesterol. Nuestro modelo de negocio se basa en el rubro de FILTRANTES para mejorar la salud, además deseamos satisfacer las necesidades del poder sentirse bien consigo mismo y evitar las enfermedades mencionadas Nuestro modelo de negocio es viable y aceptado por nuestro público objetivo, ya que no solamente es de gran beneficio para éstos, sino que, además, obtendremos gran margen de rentabilidad (%) por la venta de cada producto. Teniendo en cuenta que nuestro VAN de S/. 132,630.44 y un TIR de 48%. Es decir, que obtendremos rentabilidad por la venta de éste producto natural y así poder permanecer en el mercado iqueño y en el futuro expandirnos en las 25 regiones que posee el Perú. El proyecto se enmarca en la línea de investigación e innovación en Modelo de negocio de triple impacto y atiende al desarrollo de emprendimientos sociales.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [344]