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dc.contributor.authorEspinoza Temoche, Maria Fernanda
dc.contributor.authorVásquez Arroyo, Katherine Juliana
dc.date.accessioned2024-01-29T21:03:34Z
dc.date.available2024-01-29T21:03:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationEspinoza Temoche, M. F. y Vásquez Arroyo, K. J. (2023). Proyecto de innovación y plan de implementación de una plataforma que mejore la experiencia de atención al cliente de los usuarios de la pymes comerciales de Piura. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/456
dc.description.abstractComo consecuencia de la pandemia, muchas empresas se vieron en la necesidad de utilizar nuevas técnicas y formas de contactar con sus clientes; pero, los empresarios de pequeñas y medianas empresas no siempre disponen de numeroso personal para la atención de consultas o dudas, o, no disponen del tiempo para atender ellos mismos los chats, por lo que se originan conversaciones ignoradas, inconclusas o perdidas, trayendo consigo el efecto adverso al que se espera. Para ello, se plantea la creación de una plataforma automatizada que integra múltiples canales de comunicación con los clientes, con personalización de respuestas automáticas, gestión de procesos, monitoreo, seguimiento de conversaciones y almacenamiento de datos en la plataforma. El modelo de negocio de QuickChat anexa distintos medios de comunicación con los clientes en una sola bandeja; apoyándose en la Inteligencia Artificial Conversacional, la cual estudia el Procesamiento de Lenguaje Natural, la lingüística computacional, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo. Se ofrecen 3 principales tipos de planes, el Plan Básico, el Plan Estándar y el Plan Premium. Se busca desarrollar soluciones escalables, flexibles y fáciles de usar para los usuarios finales. Con la atención obtenida de estas nuevas ofertas más la proyección de la inversión en nuevas tecnologías para los negocios, se proyecta un incremento de la demanda promedio en un 4% anual. A partir de lo anterior, se evidencia que el presente plan de negocio es viable y rentable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectInnovacioneses_PE
dc.subjectTecnologías de las comunicacioneses_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.titleProyecto de innovación y plan de implementación de una plataforma que mejore la experiencia de atención al cliente de los usuarios de las pymes comerciales de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028
dc.contributor.advisorAstolingón Núñez, Arely Ester


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