Show simple item record

dc.contributor.authorCarmen Quispe, Maryori Alexandra
dc.contributor.authorSanchez Arotinco, Maryori
dc.date.accessioned2024-01-29T22:58:00Z
dc.date.available2024-01-29T22:58:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCarmen Quispe, M. A. y SANCHEZ AROTINCO, M. (2023). Proyecto de exportación de té filtrante de flor de guisante de mariposa, lemongrass, calendula y menta al mercado de Tallin-Estonia.[Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/457
dc.description.abstractEl problema que se abarcara en este proyecto es la salud del consumidor estonio, puesto que la primera causa de muerte presente en este país son las enfermedades circulatorias y como quinta causa son los problemas digestivos. La segmentación a alcanzar será a hombres y mujeres de 30 - 45 años de edad. De acuerdo a las encuestas elaboradas junto con las estadísticas presentadas por la plataforma oficial de Estonia, presenta que los estonios consumen insumos que dañan su salud y que a la par también se preocupan de la misma. El presente Plan de negocio tiene como finalidad exportar té filtrante a base de hierbas medicinales al mercado de Estonia, Tallin. Nature Tea es un producto innovador novedoso y ecológico, puesto que su contenido como su envase tendrá como objetivo contribuir a la salud y a la sostenibilidad del país. Nature Tea presenta propiedades que son ideales para aquellas personas que presentan dolores que pueden ocasionar en el futuro la aparición de una de estas enfermedades mencionadas anteriormente. El modelo de este proyecto tiene como finalidad satisfacer la necesidad del consumidor estonio. De acuerdo a la proyección de ventas que comienza desde el año 2024 hasta el 2028 se puede ver la rentabilidad y viabilidad del producto hacia el mercado de Tallin, Estonia, a través del flujo de caja, cuyo análisis nos muestra que el VAN financiero es de S / 645.413.59 soles y un TIR financiero de 246 %. Debido a que es una empresa nueva, la cantidad determinada de exportación de manera mensual será de 3,600 unidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectes_PE
dc.subjectHierbases_PE
dc.titleProyecto de exportación de té filtrante de flor de guisante de mariposa, lemongrass, calendula y menta al mercado de Tallin - Estoniaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline416047
dc.contributor.advisorCastillo Morón, Fernando Wilber


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess