Listar PROYECTOS INSTITUCIONALES por palabra clave "Automatización"
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EVA -Trámites (PIZ-EVA-001-2021)
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2021-09)Acceso abiertoSe busca optimizar la experiencia del estudiante mediante la implementación de Trámites en EVA, buscando la virtualización y automatización de los procesos administrativos, con el fin de reducir los tiempos de espera y ... -
INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Inteligencia artificial para el análisis de información (PIZ-IA-001-2023)
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-07)Acceso abiertoSe busca optimizar el análisis de información mediante el aprovechamiento de herramientas de text-mining e inteligencia artificial, específicamente R-Shiny y herramientas como ChatPDF. El propósito es potenciar la eficiencia ... -
INTELIGENCIA ARTIFICIAL -Tutor de comunicaciones (PIZ-IA-004-2023)
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-10)Acceso abiertoEl objetivo principal de este proyecto es desarrollar un tutor autónomo basado en inteligencia artificial que optimice y personalice la experiencia educativa para los estudiantes. Este tutor innovador se enfocará en ... -
REPENSAE - CRM (PIZ-RS-002-2023)
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-04)Acceso abiertoSe busca optimizar la gestión de relaciones con estudiantes y docentes mediante la implementación de un sistema de gestión (CRM) y tableros de seguimiento. El objetivo central es consolidar toda la información relevante ... -
REPENSAE - Fidelización (PIZ-RS-003-2023)
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-07)Acceso abiertoSe busca optimizar la experiencia educativa para cultivar la fidelización del estudiante y construir una conexión emocional sólida. La meta principal es crear un entorno que inspire orgullo en cada estudiante respecto a ... -
REPENSAE - Pilotos de atención y servicio (PIZ-RS-001-2023)
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023-04)Acceso abiertoSe busca optimizar la experiencia de atención del estudiante mediante la identificación y aprovechamiento de oportunidades de mejora.