Show simple item record

dc.contributor.authorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
dc.date.accessioned2024-02-16T15:15:13Z
dc.date.available2024-02-16T15:15:13Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.citationEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel (Abril, 2023). REPENSAE-Pilotos de atención y servicio.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/474
dc.description.abstractSe busca optimizar la experiencia de atención del estudiante mediante la identificación y aprovechamiento de oportunidades de mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovación institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectAutomatizaciónes_PE
dc.titleREPENSAE - Pilotos de atención y servicio (PIZ-RS-001-2023)es_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/technicalDocumentationes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countrypees_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess