Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLescano Martinez, Maricielo
dc.contributor.authorRamon Benitez, Alvaro
dc.date.accessioned2024-03-04T20:37:35Z
dc.date.available2024-03-04T20:37:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLescano Martinez, M. y Ramon Benitez, A. (2023). Proyecto branding orientado a medios audiovisuales para la marca Converse elaborado por agencia Creart Estudio. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Diseño y Gestión de Marcas. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipae.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/485
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo principal el desarrollo de una propuesta estratégica de branding orientado a los medios audiovisuales, a través de un spot publicitario, que permita refrescar la imagen de la marca Converse, adaptando su comunicación a los nuevos tiempos, ya que el público objetivo de la marca no se amolda a un estilo de vida tradicional por el contrario le gusta vivir nuevas experiencias, ser libres, cambiar constantemente, que sus expectativas sean superadas; por ello Converse se enfrenta al reto/desafío de adaptarse a las nuevas necesidades y gustos de su público objetivo actual, que busca que la marca conecte con ellos más allá de venderles un producto. Según Wyzowl (2020) “el 88% de los marketers afirma que el video ayudó a generar un ROI positivo”, es por eso que al realizar esta propuesta se toma en consideración que, si llegara a ser exitosa, puede convertirse en una estrategia poderosa de marketing que incremente la rentabilidad del negocio, así como repercutir en los porcentajes de venta de la marca Converse.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectMarcas registradases_PE
dc.subjectMedios audiovisualeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstilos de vidaes_PE
dc.titleProyecto branding orientado a medios audiovisuales para la marca Converse elaborado por agencia Creart Estudioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineDiseño y Gestión de Marcases_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAEes_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline212126
dc.contributor.advisorMeza Evangelista, Enrique William


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess