Show simple item record

dc.contributor.authorCaballero Pinedo, Diana Carolina
dc.contributor.authorBardales Tello, Claudia Priscila
dc.date.accessioned2024-03-08T21:07:21Z
dc.date.available2024-03-08T21:07:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCaballero Pinedo, D. C. y Bardales Tello, C. P. (2023). Plan de mejora para incrementar el nivel del servicio en la empresa Plastigol SRL. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/508
dc.description.abstractLa empresa Plastigol SRL se ubica en el distrito de Iquitos, con muchos años de experiencia y se dedica a la comercialización de bolsas plásticas para peces ornamentales, las cuales son utilizadas para el transporte de los mismos en las operaciones de comercio exterior. La empresa Plastigol SRL, es muy conocida en la ciudad de Iquitos, principalmente por los pescadores y exportadores de peces ornamentales, está en un rubro muy exigente, sector en la que existen empresas que ofertan el mismo producto es decir la competencia es fuerte, por lo que debe aplicar estrategias de mejora constantemente, es por ello, que debe implementar las estrategias que proponemos. De acuerdo al análisis realizado en la empresa se pudo determinar que presenta muchas dificultadas en lo que representa a la gestión en el servicio de atención al cliente y conlleva a que se generen malas experiencias y se tenga utilidades bajas, para ello es clave que ejecute estrategias que le permitan mejorar sus procesos organizacionales. Dentro de la empresa es fundamental contar con un equipo que este comprometido, para ello, los colaboradores deben contar con un contrato, para que se sienta parte de la empresa y la represente de la mejor manera, generando buenas experiencias a los clientes, conllevando a que sean leales y recomiende la empresa. La empresa debe empezar con el primer paso, que es la formalización de sus colaboradores que les dé seguridad y estabilidad y con ello reducir el alto índice de rotación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationAplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectBolsases_PE
dc.subjectPlásticoses_PE
dc.subjectIndustria del plásticoes_PE
dc.titlePlan de mejora para incrementar el nivel del servicio en la empresa Plastigol SRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028
dc.contributor.advisorChavez Cotrina, Carlos Ovidio


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess