dc.contributor.author | Colona Bossio, Carlos Sebastian | |
dc.contributor.author | Tullume Perez, Willy Mark | |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T16:50:42Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T16:50:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Colona Bossio, C. S. y Tullume Perez, W. M. (2023). Proyecto de Innovación para Contraatacar la Crisis del Ciberaprendizaje en la Academia Total Musician. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios Internacionales]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipae | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13065/526 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto presentaremos nuestra plataforma interactiva para fortificar las clases
virtuales y todo el proceso realizado para llegar al prototipo final de esta. Partiendo por la
identificación del problema en la que se encontró que la principal razón por la que las
personas no encontraban eficientes las clases virtuales era por la distancia que se sentía al
trabajar con el maestro, por ello luego de aplicar la metodología Design Thinking llegamos a
la conclusión de que el cliente necesitaba un espacio en el que sus clases tuvieran mucho más
contenido dinámico y práctico para hacer sus clases más eficientes. Una vez concretada la
idea a través del Modelo Canvas y la descripción del prototipo, pudimos recolectar y diseñar
una mayor propuesta que buscara solucionar y automatizar muchos aspectos más de las clases
y post- clase también. Para finalmente en el Lean Startup pudiésemos enfocarnos en el
lanzamiento de nuestro producto mínimo viable y pudiéramos ver las interacciones de la
gente con la plataforma, que afortunadamente recibió una gran aceptación, lo cual permitió
así darle otro giro al negocio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel | es_PE |
dc.relation | Innovación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.subject | Negocios | es_PE |
dc.subject | Prototipo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Clases | es_PE |
dc.title | Proyecto de innovación para contraatacar la crisis del ciberaprendizaje en la academia Total Musician | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
renati.discipline | 416047 | es_PE |
dc.contributor.advisor | Velasquez Rivera, Carlos Javier | |