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dc.contributor.authorCastillo Carrasco, Yessabel Johaira
dc.contributor.authorPintado Ruesta, Yirka Noemi
dc.date.accessioned2024-03-25T16:18:54Z
dc.date.available2024-03-25T16:18:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCastillo Carrasco, Y. J. y Pintado Ruesta, Y. N. (2022). Proyecto de innovación empresarial para la producción y comercialización de calzado para damas hecho a mano y a la medidad, en la ciudad de Piura. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipaees_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/540
dc.description.abstractEl proyecto de innovación, surge como una opción ante la necesidad de calzado para aquellas mujeres que tienen dificultad para encontrar un calzado a su medida, confort y estilo. Puesto que la mayoría de empresas de calzado no ofrecen el servicio de personalización, por ende, el proyecto en mención, consiste en brindar moda, confort y exclusividad, es decir, mediante la creación de fabricación y comercialización de calzado. El proyecto enmarca en la línea de investigación e innovación de desarrollo de modelos de triple impacto. Enfocado en el sector productivo de manufactura y comercialización de calzado en la Ciudad de Piura. Así mismo, la propuesta de valor se basa en brindar al cliente la experiencia de la creación de su propio calzado a través de una plataforma virtual y de manera presencial que permita al consumidor convertirse en el diseñador de su producto. La marca elegida para el negocio es “Ladies shoes”, acompañado del slogan: “tu huella es única”, con lo que se busca diferenciarse por el valor agregado. La fijación de precios se realizó en función al tipo de calzado a ofrecer; a los precios del mercado y en base al nivel de aceptación de los consumidores obtenido a través de la investigación primaria. De acuerdo con las investigaciones realizadas, en la industria de calzado local, se identificó una creciente tendencia en la oferta de calzado sintético importado, cuya calidad, durabilidad y comodidad en la mayoría no es la esperada por el consumidor final. Es aquí donde se identificado una oportunidad de negocio. Finalmente, para la obtención de data se realizó un análisis cuantitativo y cualitativo a través de encuestas. Se presentó también un prototipo y testeo. El proyecto obtuvo una VAN de 44,760.80 y una TIR del 58%, lo que demuestra la rentabilidad de la propuesta del negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.titleProyecto de innovación empresarial para la producción y comercialización de calzado para damas hecho a mano y a la medida, en la ciudad de Piura.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


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