Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPachas De La Cruz, Carmen Paola
dc.contributor.authorPeñafiel Aguirre, Bruno Fabricio
dc.date.accessioned2024-03-26T18:41:18Z
dc.date.available2024-03-26T18:41:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPachas De La Cruz, C. P. y Peñafiel Aguirre, B. F. (2022). Plataforma de creación de torneos Rival Hunter. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipaees_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/548
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación tiene por propósito el desarrollo de una plataforma para la creación de torneos de videojuegos, con la finalidad de realzar el valor de la comunidad de los eSports en Perú, ser una ventana para cazatalentos de la escena competitiva de los eSports como también, aportar a la mejora constante de las habilidades de la comunidad de eSports en Perú, además, parte de la organización de plataformas, los participantes puedan llevarse incentivos por los torneos ganados en nuestra plataforma RIVAL HUNTER, el proyecto se enmarca en la línea de investigación e innovación de desarrollo de modelos de negocio de transformación digital y atiende a las necesidades del sector Información y comunicaciones. Luego de investigar y preguntar a personas aficionadas a los eSports de múltiples plataformas y videojuegos, podemos concluir que aun nuestra industria competitiva de los videojuegos no se desarrolla al 100%, debido a la poca organización de torneos, con lo que conlleva que los gamers no puedan demostrar sus habilidades ni tampoco las desarrolle de manera constante, ya que esto aportaría a la formación de nuevas promesas para el mundo competitivo de los eSports. Con la implementación de RIVAL HUNTER, se plantea que las organizaciones de torneos se lleven a cabo de una manera más simplificada, donde cualquier gamer, pueda crear su torneo e invitar a sus amigos o desconocidos a poner a prueba sus habilidades. Aquí el organizador del evento puede colocar las reglas que crea pertinente, incluyendo un costo a su participación, donde el ganador del torneo se lleve el pozo acumulado, esto hace que los participantes, sientan la emoción y/o adrenalina que un pro-player experimenta. La forma en la que nuestra plataforma, recauda ingresos, será mediante el pago de suscripciones mensuales, donde los gamers podrán acceder a contenido exclusivo como: Master class, tips pro players, foro de conversación entre comunidades, coach, sistema de recompensas e interfaz y fondo personalizable. En base a la tendencia creciente de la industria gamer, se considera que nuestro proyecto, es sostenible en el tiempo, pudiéndose expandir a nivel internacional, llegando a trabajar de la mano, con grandes organizaciones de eventos e-Sports. Por último, según lo analizado y detallado en el plan económico financiero se evidencia que el modelo de negocios planteado por el proyecto es viable y rentable. Siendo nuestra TIR 82% y el VAN S/ 106,022.28.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectPrototiposes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titlePlataforma de creación de torneos Rival Hunteres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess