dc.contributor.author | Crispin Guidotti, Fhyama Maruja | |
dc.contributor.author | Viera Ramos, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T02:06:35Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T02:06:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Crispin Guidotti, F. M y Viera Ramos, L. A. (2023). Plan de Gestión: Elaboración y Comercialización de Suplementos Proteicos con Chia en Lima Metropolitana. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13065/554 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto propone la elaboración y comercialización de suplementos proteicos
de suero de leche enriquecidos con chía mediante el nombre de Qhali, enfocado a personas
que lleven un estilo de vida saludable como deportistas o personas que asisten a gimnasios
que quieran suplementar sus requerimientos de nutrientes, en este caso la proteína. La
tendencia a tener un estilo de vida saludable a incrementando, ya que las personas toman
más conciencia sobre su alimentación. El mercado de suplementos de proteína, es un
mercado que va en ascenso. Actualmente en el mercado se encuentran más suplementos
importados que suplementos nacionales. Los suplementos de proteína llevan un proceso de
elaboración por las cuales se van agregando nutrientes químicos y es allí donde nace Qhali
que busca brindar una suplementación con estándares de nutrientes naturales acordes a un
suplemento con el valor agregado de contar con Chía, una semilla que es cultivada en el
Perú con mayores nutrientes beneficiosos para la salud. Utilizaremos la Chía como insumo
diferenciador en la elaboración de suplemento de proteína en polvo, logrando obtener un
suplemento enriquecido con un insumo beneficioso y con un valor agregado que nos
diferencia de la competencia. Posteriormente para poder lograr que el proyecto de negocio
sea válido utilizaremos estudios de mercado, análisis de nuestro entorno, utilizando
herramientas como Canva y encuestas a nuestros posibles consumidores para poder
conocer más de cerca de los hábitos, preferencias y gustos. Con esta información
planificamos nuestro plan de marketing con las estrategias que realizaremos. Luego
procederemos a describir aspectos como nuestro plan de comercialización y las estrategias
que desarrollaremos, nuestro plan técnico de la empresa como seria el Layout de la fábrica
y en la parte final evaluamos la viabilidad del proyecto. Primero mencionando que la
inversión de este proyecto es de s/. 317,829.33 que está constituido el aporte 57% socios y
43% financiado por una entidad bancaria que está distribuido por gastos operativos, activo
fijo tangible e intangible. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel | es_PE |
dc.relation | Aplicación Profesional | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.subject | Empresas | es_PE |
dc.subject | Productos alimentarios | es_PE |
dc.subject | Semillas | es_PE |
dc.subject | Salud | es_PE |
dc.title | Elaboración y comercialización de suplementos proteicos con chía en Lima Metropolitana | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel | es_PE |
thesis.degree.name | Profesional Técnico | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
renati.discipline | 413029 | es_PE |
dc.contributor.advisor | Sologuren Hernandez, Victor Steven | |