Show simple item record

dc.contributor.authorCrispin Guidotti, Fhyama Maruja
dc.contributor.authorViera Ramos, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-04-10T02:06:35Z
dc.date.available2024-04-10T02:06:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCrispin Guidotti, F. M y Viera Ramos, L. A. (2023). Plan de Gestión: Elaboración y Comercialización de Suplementos Proteicos con Chia en Lima Metropolitana. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/554
dc.description.abstractEl presente proyecto propone la elaboración y comercialización de suplementos proteicos de suero de leche enriquecidos con chía mediante el nombre de Qhali, enfocado a personas que lleven un estilo de vida saludable como deportistas o personas que asisten a gimnasios que quieran suplementar sus requerimientos de nutrientes, en este caso la proteína. La tendencia a tener un estilo de vida saludable a incrementando, ya que las personas toman más conciencia sobre su alimentación. El mercado de suplementos de proteína, es un mercado que va en ascenso. Actualmente en el mercado se encuentran más suplementos importados que suplementos nacionales. Los suplementos de proteína llevan un proceso de elaboración por las cuales se van agregando nutrientes químicos y es allí donde nace Qhali que busca brindar una suplementación con estándares de nutrientes naturales acordes a un suplemento con el valor agregado de contar con Chía, una semilla que es cultivada en el Perú con mayores nutrientes beneficiosos para la salud. Utilizaremos la Chía como insumo diferenciador en la elaboración de suplemento de proteína en polvo, logrando obtener un suplemento enriquecido con un insumo beneficioso y con un valor agregado que nos diferencia de la competencia. Posteriormente para poder lograr que el proyecto de negocio sea válido utilizaremos estudios de mercado, análisis de nuestro entorno, utilizando herramientas como Canva y encuestas a nuestros posibles consumidores para poder conocer más de cerca de los hábitos, preferencias y gustos. Con esta información planificamos nuestro plan de marketing con las estrategias que realizaremos. Luego procederemos a describir aspectos como nuestro plan de comercialización y las estrategias que desarrollaremos, nuestro plan técnico de la empresa como seria el Layout de la fábrica y en la parte final evaluamos la viabilidad del proyecto. Primero mencionando que la inversión de este proyecto es de s/. 317,829.33 que está constituido el aporte 57% socios y 43% financiado por una entidad bancaria que está distribuido por gastos operativos, activo fijo tangible e intangible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationAplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectProductos alimentarioses_PE
dc.subjectSemillases_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titleElaboración y comercialización de suplementos proteicos con chía en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413029es_PE
dc.contributor.advisorSologuren Hernandez, Victor Steven


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess