dc.contributor.author | Flores Manrique, Brisa Briggite | |
dc.contributor.author | Flores Manrique, Cristhian Alexander | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T15:36:03Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T15:36:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Flores Manrique, B. B. y Flores Manrique C. A. (2022). Plan de Negocio de un Lan Center. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13065/568 | |
dc.description.abstract | El plan de negocio se basa en un centro de entretenimiento para Gamers en
Lima Centro en Jirón Conde de Superunda tercera cuadra, Este negocio está enfocado
en videojuegos en línea en donde las personas pueden pasar tiempo con sus amigos
jugando videojuegos online y compartiendo momentos agradables, incitando a la
competitividad sana. La diferencia entre una cabina de internet y un Lan Centeres que,
las cabinas de internet están orientadas principalmente a servicios de internet
(Facebook, YouTube), mientras que un Lan Center está orientada a los juegos en línea,
en donde para que este vaya bien, se necesitan de buenas computadoras, buenos
periféricos (teclado, mouse, audífonos, etc.) y buen ancho de banda de internet. Este
negocio les ofrece un servicio de calidad como son el equipo de trabajo yla experiencia
nueva que se van a encontrar, desde las máquinas que van a ser ocupada por los
clientes, hasta la misma línea de internet el cual es importante para este tipo de
negocios ya que depende de ello para que los videojuegos se puedan ejecutar de
manera fluida y no con retrasos de internet.
El nombre del negocio es World of Gamers, O Mundo de Jugadores. El plan se
ha hecho con la finalidad debrindar una experiencia nueva a los demás jugadores, el
cual ellos se sientan como si estuviesen en su casa pasando un buen rato con amigos pero que se encuentren jugando en nuestro local.
El público objetivo el cual va dirigido el negocio es de clase A y B entre 18 a 29
años de edad, ya que a ese rango de edad las personas se interesan por el mundo de
videojuegos al estar hoy en día con mucha tecnología desean estos experimentar
nuevas maneras de distraerse el cual lo podrá hacer en nuestro local.
Para obtener estos datos se hizo investigaciones de otras páginas se realizará
varios estudios como lo son estudios cuantitativos para saber cuánta población existe en Lima Centro y cual será nuestra demanda por el cual poder satisfacer las necesidades de los clientes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Instituto de Educación Superior Privado Zegel | es_PE |
dc.relation | Aplicación Profesional | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.subject | Negocios | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Entretenimiento | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Plan de negocio de un Lan Center | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Negocios | es_PE |
thesis.degree.grantor | Instituto de Educación Superior Privado Zegel | es_PE |
thesis.degree.name | Profesional Técnico | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
renati.discipline | 413028 | es_PE |
dc.contributor.advisor | Veigas Rojas, Felix | |