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dc.contributor.authorFlores Manrique, Brisa Briggite
dc.contributor.authorFlores Manrique, Cristhian Alexander
dc.date.accessioned2024-06-13T15:36:03Z
dc.date.available2024-06-13T15:36:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFlores Manrique, B. B. y Flores Manrique C. A. (2022). Plan de Negocio de un Lan Center. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/568
dc.description.abstractEl plan de negocio se basa en un centro de entretenimiento para Gamers en Lima Centro en Jirón Conde de Superunda tercera cuadra, Este negocio está enfocado en videojuegos en línea en donde las personas pueden pasar tiempo con sus amigos jugando videojuegos online y compartiendo momentos agradables, incitando a la competitividad sana. La diferencia entre una cabina de internet y un Lan Centeres que, las cabinas de internet están orientadas principalmente a servicios de internet (Facebook, YouTube), mientras que un Lan Center está orientada a los juegos en línea, en donde para que este vaya bien, se necesitan de buenas computadoras, buenos periféricos (teclado, mouse, audífonos, etc.) y buen ancho de banda de internet. Este negocio les ofrece un servicio de calidad como son el equipo de trabajo yla experiencia nueva que se van a encontrar, desde las máquinas que van a ser ocupada por los clientes, hasta la misma línea de internet el cual es importante para este tipo de negocios ya que depende de ello para que los videojuegos se puedan ejecutar de manera fluida y no con retrasos de internet. El nombre del negocio es World of Gamers, O Mundo de Jugadores. El plan se ha hecho con la finalidad debrindar una experiencia nueva a los demás jugadores, el cual ellos se sientan como si estuviesen en su casa pasando un buen rato con amigos pero que se encuentren jugando en nuestro local. El público objetivo el cual va dirigido el negocio es de clase A y B entre 18 a 29 años de edad, ya que a ese rango de edad las personas se interesan por el mundo de videojuegos al estar hoy en día con mucha tecnología desean estos experimentar nuevas maneras de distraerse el cual lo podrá hacer en nuestro local. Para obtener estos datos se hizo investigaciones de otras páginas se realizará varios estudios como lo son estudios cuantitativos para saber cuánta población existe en Lima Centro y cual será nuestra demanda por el cual poder satisfacer las necesidades de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationAplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectEntretenimientoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titlePlan de negocio de un Lan Centeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE
dc.contributor.advisor Veigas Rojas, Felix


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