Show simple item record

dc.contributor.authorGonzales Ocaña, Dorelly Alexandra
dc.contributor.authorAlvarez Cruz, Lucila De Los Milagros
dc.date.accessioned2024-06-18T21:29:42Z
dc.date.available2024-06-18T21:29:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGonzales Ocaña, D. A. y Alvarez Cruz, L. M. (2022). Implementación de una Empresa Comerncializadora de Huevos Orgánico Empacados a travéz del E-Commerce en la Ciudad de Chiclayo. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipaees_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/571
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación se centra en la implementación de una empresa comercializadora de huevos orgánicos a través del comercio electrónico en la Provincia de Chiclayo. La débil oferta de huevos orgánicos empacados y la dificultad para adquirirlos en la ciudad son los principales problemas que se busca solucionar. Para abordar este problema, se propone desarrollar una página web que permita a los consumidores realizar compras en línea y recibir la entrega inmediata del producto. Además, dicha página proporcionará información detallada sobre los beneficios y propiedades de los huevos orgánicos. La validación de la hipótesis se realizó a través de la metodología Design Thinking, que permitió entender las necesidades reales de los usuarios y generar soluciones innovadoras y creativas. La metodología Lean Startup también se aplicó para validar la demanda y el potencial del mercado, así como para identificar posibles mejoras y determinar la mejor opción de distribución. Los indicadores financieros mostraron que el proyecto de inversión es económicamente viable, con un VAN superior a cero y una tasa interna de retorno del 45.24%, superando la expectativa del costo de oportunidad del 18%. En resumen, este plan de negocios propone una solución innovadora para satisfacer la demanda de huevos orgánicos en la Provincia de Chiclayo, a través del comercio electrónico. La validación de la hipótesis, la definición de la propuesta de valor y los indicadores financieros respaldan la viabilidad y rentabilidad del proyecto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectProductos alimentarioses_PE
dc.subjectHuevoses_PE
dc.titleImplementación de una empresa comercializadora de huevos orgánicos empacados a través del e-commerce en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess