Show simple item record

dc.contributor.authorVilca Sanchez, Maritza Janet
dc.date.accessioned2024-07-15T17:57:33Z
dc.date.available2024-07-15T17:57:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationVilca Sánchez, M. J. (2023). Plan de Negocio Agencia de Publicidad Digital "Digital Brand Agency". [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/575
dc.description.abstractLa idea de negocio consiste en la creación de una empresa de publicidad digital dirigida principalmente a empresarios y emprendedores que dirigen una Pyme en el mercado de Lima Metropolitana y que desean hacer crecer sus negocios en menor tiempo y con menos recursos. Para ello, Digital Brands Agency contará con un equipo especializado en contenido digital que se encargará de brindar soluciones innovadoras y creativas para cada negocio. La idea de negocio nace de la necesidad de las Pymes de desarrollar contenido estratégico de marketing más efectivo a través de las plataformas digitales. Sin embargo, es sabido que las Pymes peruanas tienen escaso acceso a distintas plataformas digitales, conocimiento sobre contenido efectivo y el manejo óptimo de diferentes plataformas. Además, a través de la Metodología Design Thinking se ha identificado que las agencias de publicidad dirigen sus servicios a grandes empresas, razón por la cual invertir en publicidad muchas veces es caro y sobre todo los clientes suelen tener experiencias negativas al contratar estos servicios. Teniendo en cuenta las necesidades de las Pymes, se ha elaborado una propuesta de negocio que contempla un equipo especializado con experiencia, plan de contenido creativo, efectivo acorde al rubro y público objetivo de cada negocio. Finalmente, se ha calculado una inversión total que asciende a S/102,042.26; y luego de contemplar los costos fijos y variables, se lleva a cabo la evaluación económica y financiera que permite establecer la rentabilidad del negocio, considerando un periodo de proyección de cinco años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEmpresarioses_PE
dc.subjectEmpresas medianases_PE
dc.subjectAdaptación de la tecnologíaes_PE
dc.titlePlan de negocio agencia de publicidad digital Digital Brand Agencyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess