Restaurante vegano, vegetariano, fitnnes, y tradicional Nutri 360° S.R.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.248Mb)
(application/pdf: 2.248Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Castro Mandujano, Maricarmen
Ceccaño Raimondi, Nicole
Martínez Quispe, Lorena Lizet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Sobre el Producto. “Nutri 360° S.R.L°” es una empresa que ofrece el servicio de menú de
platos saludables en un solo local, que incluye el delivery y preparación de dietas según
recetas médicas. Brinda cuatro tipos de servicio con respecto al menú: tradicional, fitnnes,
vegano y vegetariano. Necesidades que cubre. Al ver que la oferta de variedad de comida
saludable en un solo lugar no ha innovado en otros servicios para poder encontrar la
diversidad de estilos de alimentación en un solo lugar en la ciudad de Ica, ha hecho que
encontremos un nicho de mercado insatisfecho. Por lo tanto, aquellas personas que buscan
almorzar según su estilo de alimentación tendrán la opción de elegir el servicio que la
empresa Nutri 360° ofrecerá. Ventaja competitiva de “Nutri 360°”. En el mercado iqueño
no existe una empresa dedicada a la venta de menús de los diferentes estilos de alimentación
en un solo lugar así que sería una muy buena ventaja. En este campo de acción, Nutri 360° se
presenta como una alternativa diferenciada, debido a que proporcionara a sus clientes la
opción de poder comprar diferentes platos ya sean vegano, vegetariano, fitness o tradicional
en un solo lugar; brinda un trato cálido los 312 días del año, con personal capacitado y
apoyado en un adecuado soporte de comunicaciones; hay una velocidad de respuesta,
permitiendo llegar al cliente el mismo día de su llamada. Con estas y otras ventajas
competitivas, detalladas en el plan básico de negocio, Nutri 360°, tiene como visión ser el
líder en el mercado de venta de menús saludables. Mercado objetivo. Los clientes
potenciales para la empresa pertenecen principalmente a los niveles socioeconómicos A y B,
centrándose en ellos para crear un mecanismo de publicidad para llegar a ellos.
Financieramente. El proyecto requiere de una inversión de S/. 62, 596.28 nuevos soles,
compuesto por S/. 25,038.51 nuevos soles en aporte propio, S/. 37,557.77 nuevos soles de
financiamiento y /. 49, 077.08 nuevos soles de capital de trabajo para atender los gastos
corrientes al inicio de las actividades. Tras analizar las diversas opciones y escenarios de
financiamiento del plan básico de negocio se ha encontrado como mejor alternativa la opción
de financiamiento con la Caja Arequipa. Si consideramos el escenario conservador de ventas,
en un período de cinco años se puede obtener un VAN de S/. 223, 902.23 y una TIR de 86%,
estos resultados positivos son indicadores favorables sobre la viabilidad del proyecto.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [344]