Show simple item record

dc.contributor.authorPerez Villacorta, Susy
dc.contributor.authorGarcía Hidalgo, Dedymar
dc.contributor.authorFlores Irarica, Erick Martin
dc.date.accessioned2024-10-15T15:31:23Z
dc.date.available2024-10-15T15:31:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPerez Villacorta, S., García Hidalgo, D. y Flores Irarica, E. M. (2022). Plan de Mejora de Proceso de Servicio de Atención al Cliente para incrementar la Rentabilidad en la Empresa PEPI'S Burgers en la Ciudad de Yurimaguas. [Plan de mejora para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/671
dc.description.abstractSe realizó la investigación respectiva para así identificar el problema dentro de la empresa, así mismo con ayuda de encuestas se confirmó la problemática principal. Después se da a conocer la historia de la empresa y el estado actual, mediante el modelo CANVAS donde se describe las actividades que realiza la empresa. Seguido se procedió a detallar todas las actividades que realizó la empresa desde sus inicios. Seguido los factores internos y externos que favorecen y perjudican a la empresa, también se da a conocer los estados financieros, ratios, el flujo grama de los procesos de atención al cliente y de llegada de la mercadería dentro del negocio, así mismo el organigrama de la empresa. Por lo tanto, se realizó la investigación acerca de la importancia de la atención al cliente, así mismo se realizó el diagrama de Ishikawa y de Pareto para poder identificar las causas que perjudican a la empresa en cuanto a la atención del cliente. Y para culminar se realizó las estrategias detalladamente. También se procedió a proyectar el flujo de caja después de aplicar el plan de mejora. Por último, se da a conocer de qué manera se medirá el plan de mejora aplicada en la empresa, para realizar y el tiempo en el cual se realizará cada estrategia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationPlan de mejoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectServicios de alimentaciónes_PE
dc.subjectProductos alimentarioses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titlePlan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess