Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Contreras, Jordana
dc.date.accessioned2024-11-06T19:20:01Z
dc.date.available2024-11-06T19:20:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSánchez Contreras, J. (2024). Proyecto de Branding Estratégico de Innovación de Marcas en Medios Digitales Caso "Dermoguapas". [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Diseño y Gestión de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/683
dc.description.abstractEl proyecto se ha enfocado en abordar las necesidades de Dermoguapas, una empresa emergente en el sector del cuidado de la piel en Perú. La carencia de una presencia digital estructurada y un plan de branding interno y externo fue identificada como una oportunidad de mejora. Se ha desarrollado un exhaustivo plan de lanzamiento de marca, destacando estrategias claras de comunicación y compromiso interno, así como una implementación detallada en medios digitales. La especialización de Dermoguapas en la venta de productos de skincare de marcas dermatológicas reconocidas, como La Roche-Posay, ISDIN, Bioderma y Eucerin, es de vital importancia y añade un valor significativo al negocio. Estas marcas son reconocidas por su calidad y eficacia en el cuidado de la piel, lo que genera confianza entre los clientes. La estrategia digital diversificada de Dermoguapas abarca plataformas como TikTok, Instagram, Facebook y la creación de un sitio web, respaldada por un calendario editorial para generar contenido relevante y variado. Este enfoque se complementa con un modelo de negocio escalable y rentable, que capitaliza la oportunidad de mercado para aumentar la visibilidad y credibilidad de la marca. Además, facilita el acceso a los productos a través de la plataforma en línea. Se anticipan resultados positivos, como un mayor engagement en redes sociales, un aumento en la base de clientes y un impacto positivo en las ventas en línea. En conjunto, el proyecto ofrece una solución integral para posicionar a Dermoguapas como una autoridad en el cuidado de la piel, buscando maximizar su presencia en el mercado y generar un crecimiento sostenible y rentable a largo plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectProductos de tocadores_PE
dc.subjectPieles_PE
dc.subjectTecnologías de las comunicacioneses_PE
dc.titleProyecto de branding estratégico de innovación de marcas en medios digitales caso Dermoguapases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineDiseño y Gestión de Marcases_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline212126es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess