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dc.contributor.authorRamirez Cardenas, Melissa Nelly
dc.date.accessioned2024-11-19T15:49:48Z
dc.date.available2024-11-19T15:49:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRamirez Cardenas, M. L. (2023). Implementación de Agencia de Marketing Maat Digital SAC. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/695
dc.description.abstractPara el proyecto de innovación empresarial se ha elaborado y evaluado la opción de implementar el servicio de Agencia de Marketing Digital en el mercado del Cusco, Perú. Esta investigación tiene por objetivo analizar la factibilidad y determinar la viabilidad del proyecto. El capítulo I presenta la definición de la idea de negocio de la empresa MAAT DIGITAL S.A.C., basados en estudios y datos que nos ayudaran a conocer sobre el mercado que pretendemos abarcar, que es el servicio de gestión y administración de redes sociales. El servicio ofrecido está dirigido al público femenino y masculino dentro del segmento socioeconómico B y C del departamento del Cusco, comprendido entre un rango de edad de 25 a 45 años. Debido a la alta competencia en el rubro, la estrategia principal será la segmentación con aplicación de las tecnologías. El horizonte adoptado para este proyecto es de 5 años y está desarrollado y realizado por Melissa Nelly Ramirez Cardenas. En el capítulo II se analizará la idea de negocio, con la aplicación de la metodología Design Thinking, donde se determinará el impacto de cada una de las variables sobre el proyecto. Además, se procederá a validar la idea testeando el modelo de negocio con los potenciales clientes. En el capítulo III se define la propuesta de valor del negocio, para eso desarrollará el perfil del cliente y mapa del valor. Posteriormente se completará el Business Model CANVAS. En el capítulo IV se valida la propuesta de valor. En el capítulo V se selecciona el público según estratos del segmento, y así para determinar la demanda potencial, disponible, efectivo y demanda objetiva/meta. Además, se determina la inversión para desarrollar el proyecto, la financiación. Finalmente, este proyecto se ajusta a la línea de investigación e innovación en la Transformación Digital, atendiendo al público del departamento de Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectTecnologías de las comunicacioneses_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleImplementación de agencia de marketing MAAT Digital SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


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