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dc.contributor.authorMeza Celis, Gisleny
dc.contributor.authorRios Pinedo, Lilian Cyndy
dc.date.accessioned2024-11-19T20:05:22Z
dc.date.available2024-11-19T20:05:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGisleny Meza, C. y Rios Pinedo, L .C. (2024). Plan de Mejora en el área de Atención al Cliente para la Empresa Gran Hotel Jungla S.A.C. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/698
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se basa en un plan de mejora en el área de servicio de atención al cliente con la finalidad de elevar la calidad del servicio hotelero en el gran hotel la Jungla Iquitos. La propuesta de mejora está orientada a optimizar las diferentes actividades que están sujetas al servicio de atención al cliente, brindando al huésped comodidad, seguridad y confianza. En la investigación se recopilo información de la empresa El Gran Hotel La Jungla en un estudio que sirvió para detectar cuales eran las debilidades de cada departamento y poder identificar el origen del problema que radica en la pérdida de clientes. El objetivo general de la investigación es determinar de qué manera el plan de mejora puede contribuir a un mejor desempeño del Gran Hotel La Jungla en los diferentes departamentos de la empresa con la productividad de cada trabajador. Para la ejecución del plan de mejora se necesita una inversión de S/10,780.00, la cual generara un beneficio costo S/ 1.8, demostrando de tal manera la efectividad e impacto de la propuesta de mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
dc.relationTrabajo de Aplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectInversioneses_PE
dc.titlePlan de mejora en el área de atención al cliente para la empresa Gran Hotel Jungla S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


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