Plan de negocio para la implementación de una nueva empresa productora y comercializadora de galletas de Cañihua.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.918Mb)
(application/pdf: 1.918Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Delgado Correa, Sharlyne Hestefany
Sanchez Cardozo, Ricardo Lucio
Uriarte Arce, Solange Mirely Brigite
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto nace de un interés personal por el aumento de casos de anemia y desnutrición en niños del departamento de Lambayeque. Es por eso que se decide crear un producto que pueda brindar beneficios saludables acompañado de un sabor agradable siendo estas galletas a base de harina de cañihua que según estudios fidedignos este posee gran cantidad de hierro. Este producto está dirigido a la población chiclayana interesadas por el cuidado de la salud de sus hijos quienes pertenecen al mercado de galletas. Por otro lado, en la ampliación de nuestro producto destacamos nuestra marca mixta en la combinación de nutrición y delicioso que puede otorgar llevando el nombre de NUTRISUMAQ, así mismo el envase papel kraft laminado. Finalmente se acompaña de un diseño que hace que este producto sea más aliciente y atractivo. Además, se cuenta con un plan estratégico que permitirá direccionar a la futura empresa, así como también se hizo un análisis interno y externo de manera detallada para aprovechar todos aquellos factores que nos favorecen en el ámbito empresarial. En cuanto al coste del producto para su comercialización, se concluyó que el producto nos permite tener un margen de ganancia alto sin perjudicar al segmento al cual nos dirigimos. Es por ello que si el negocio es puesto en marcha se logrará un nivel de rentabilidad alto que permitirá a sus socios ganancias provechosas. Nos inclinamos hacia esta oportunidad de negocio ya que hemos detectado una necesidad en el mercado que es el consumo de galletas saludables debido a sus efectos nutricionales, donde hoy en día es una tendencia el consumo por productos beneficiosos para la salud, he ahí el crecimiento de consumo de estos mismos.
Colecciones
- Proyectos de innovación [344]