Plan de mejora para la creación de una academia de karate en la ciudad de Iquitos
Ver/
Descargar
(application/pdf: 285.6Kb)
(application/pdf: 285.6Kb)
Fecha
2023Autor(es)
Suárez Borrea, Carla Camila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa artes marciales “Camila”, tiene como finalidad brindar una enseñanza de
calidad a niños y jóvenes entre las edades de 6 a 25 años,
Constituida
por
una profesora mujer que contará
con grado federado que
le otorgará
la
Federación Peruana de Karate y con el conocimiento necesario para que nuestros
estudiantes aprendan correctamente la teoría y la práctica del karate.
Se encontrará
ubicada
en la ciudad de Iquitos (zona céntrica), en la calle Loreto 617
teniendo facilidad
de contar con jardines, colegios, instituciones y la universidad cerca
.
Utilizará la publicidad mediante las redes sociales
com
o Facebook, Instagram,
YouTube, WhatsApp y a través de su página web; también hará uso de la publicidad
mediante folletos, todo ello para llegar a sus clientes y fidelizarlos. Le permitirá a la
empresa mantenerse en contacto con sus clientes, brindándoles la información que
necesiten y aclarando dudas y/o quejas que presenten.
Una vez mencionado lo anterior podemos comentar que la tesis cuenta con siete
capítulos donde se podrá presentar toda la información que fue recogida de paginas web
y también de encuestas donde se obtuvo un resultado mediante la muestra de
un grupo de personas que nos ayudaron a conocer un poco más sobre sus opiniones acerca del
karate. En el capítulo dos del trabajo mostrara información acerca de las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tenga la empresa dentro del mercado permitiéndonos saber que puntos podemos mejorar y que puntos debemos cambiar. También se encontrarán la misión, visión y los valores por los que será compuesta la empresa. En el capítulo tres les explicara acerca de todos los aspectos externos que influirán en el desarrollo de la empresa como son los factores económicos, socioeconómicos, políticos, legales, sociales, medio ambientales y tecnológicos. También explicará los principales actores que serán necesarios para el crecimiento de la empresa como clientes, proveedores, competencia y la determinación del mercado.
En el capitulo cuatro estará la explicación sobre las 4p de marketing que utilizaremos
como análisis y mejora de la empresa. Para el quinto capitulo se mencionará sobre el plan de operaciones de la empresa donde incluirá la logística de entrada y salida para llevar un orden adecuado. Para el sexto capitulo se contará con la información acerca de la estructura por la que
será conformada la empresa mediante grados jerárquicos.
Y para el ultimo capitulo abarcaran los planes de inversión y de finanzas para que la
empresa tenga una visión corto, mediano y largo plazo acerca de sus costos, gastos y
ganancias que se generen.
Palabras clave
Colecciones
- Plan de Mejora [40]