Plan de mejora para la empresa Alados
Ver/
Descargar
(application/pdf: 793.0Kb)
(application/pdf: 793.0Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Ruiz Perez, Elvis Junior
Zambrano Lopez, Piero Andre
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Alados, se dedica a la comercialización de alitas, guarniciones, bebidas y frapps, ha
identificado la necesidad imperante de mejorar su posicionamiento en la ciudad y
aumentar la participación en eventos locales. Aunque goza de una buena aceptación por
parte de los clientes, la falta de conocimiento de la marca y la baja visibilidad en la
comunidad han emergido como desafíos críticos que requieren atención inmediata.
Este Plan de Mejora tiene como objetivo central abordar las deficiencias identificadas,
transformando la aceptación existente en un reconocimiento significativo. Alados aspira
no solo a corregir las deficiencias actuales, sino también a establecer bases sólidas para
un crecimiento sostenible y una conexión más profunda con la comunidad.
Estrategias Clave: Fortalecimiento de Estrategias de Marketing,
Programa de Lealtad "Alados VIP", Campañas de Concienciación de Marca,
Optimización de Estrategias de Marketing Actuales, Mejora del Rendimiento Financiero
y la Participación Activa en Eventos. Este Plan de Mejora busca transformar desafíos en oportunidades,
construyendo una marca sólida y arraigada en la comunidad. El éxito se medirá no solo
en términos de crecimiento cuantitativo, sino también en la creación de relaciones más
profundas y duraderas con los clientes y la comunidad en general.
Alados se embarca en esta iniciativa con la firme convicción de no solo elevar su posición en la industria de la
comida rápida, sino también de contribuir de manera positiva al desarrollo y bienestar de la comunidad que ha apoyado su trayectoria hasta ahora. La implementación efectiva de estas estrategias marcará el comienzo de una nueva para Alados
Palabras clave
Colecciones
- Plan de Mejora [40]