Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBobadilla Lalangue, Cristhian Enrique
dc.contributor.authorValencia Vega, Miryam Azucena
dc.date.accessioned2024-12-14T15:42:51Z
dc.date.available2024-12-14T15:42:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBobadilla Lalangue, C.E., Valencia Vega, M. A. (2024).Proyecto de innovación enfocado en un servicio integral para potenciar resultados en usuarios de gimnasios en Piura, 2023 . [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/718
dc.description.abstractEl proyecto se centra en abordar los desafíos comunes que enfrentan los usuarios de gimnasios al no lograr los resultados deseados y, como consecuencia lo abandonan en los primeros meses. El perfil del cliente objetivo son personas de entre 20 y 35 años, residentes en la ciudad de Piura, pertenecientes a los niveles socioeconómicos A B y C, que trabajan o estudian y tienen interés en el fitness para mejorar su apariencia y salud. VITAFIT propone una solución integral que ofrece entrenamiento personalizado, donde cada grupo de 5 personas es asignado a un entrenador personal. Este entrenador proporcionará un plan de comidas personalizado en formato PDF a los dispositivos móviles de los clientes. La agrupación se realizará a través de un filtro que considerará el nivel físico, los objetivos, el estilo de vida, las preferencias alimenticias, la accesibilidad a los alimentos y los requerimientos calóricos específicos de cada individuo. Además del aspecto físico, el servicio incluirá reuniones virtuales centradas en el crecimiento personal y el fortalecimiento de la voluntad. Se realizará un seguimiento semanal del progreso del entrenamiento y la alimentación, con ajustes según sea necesario. Como medida de garantía de seguimiento, los clientes deberán enviar una fotografía con su plato de comida para verificar el cumplimiento de las pautas alimenticias. Los canales de comercialización incluirán plataformas digitales como Facebook e Instagram para promocionar el servicio, así como una página web para realizar compras. Además, se establecerá un local físico para atender a los clientes. Luego de realizar nuestro análisis financiero, concluimos que el negocio será rentable durante los próximos cinco años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationProyecto de Innovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.subjectFrutases_PE
dc.titleProyecto de innovación enfocado en un servicio integral para potenciar resultados en usuarios de gimnasios en Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess