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dc.contributor.authorPezo Macahuachi, Liz Carolina
dc.contributor.authorChavez Nogueira, Gloria Maribel
dc.date.accessioned2024-12-14T16:36:19Z
dc.date.available2024-12-14T16:36:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPezo Macahuachi, L. C. y Chavez Nogueira, G. M. (2024). Plan de mejora para optimizar la satisfacción del cliente de la empresa Servicios Médicos DARSHAN E.I.R.L [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/721
dc.description.abstractSERVICIOS MÉDICOS DARSHAN E.I.R.L, una empresa dedicada a la venta al por menor de productos farmacéuticos, médicos, cosméticos y artículos de tocador, ha emprendido un ambicioso plan de mejora empresarial. Este plan estratégico tiene como objetivo reforzar la posición de la botica en el mercado local, mejorar la experiencia del cliente y garantizar la sostenibilidad a largo plazo. Se ha realizado un exhaustivo análisis de la situación empresarial, destacando el bajo nivel de posicionamiento como el principal desafío. Factores como la falta de promociones, déficit en la presencia digital y ausencia de estrategias de fidelización fueron identificados como causas fundamentales del problema. El Objetivos del Plan de Mejora es lograr Posicionamiento en el Mercado, Reforzar la presencia en el mercado local y aumentar la participación. Experiencia del Cliente: Mejorar la experiencia del cliente a través de programas de fidelización y atención personalizada. Crecimiento Sostenible: Impulsar el crecimiento sostenible mediante la diversificación de productos y servicios. Se han definido indicadores específicos para evaluar el éxito de cada estrategia, incluyendo el crecimiento en ventas, la participación en redes sociales, la retención de clientes y la mejora en la satisfacción del cliente. Se implementará un sistema de monitoreo continuo para evaluar el progreso, adaptarse a cambios en el entorno empresarial y realizar ajustes según sea necesario. El plan de mejora será implementado en fases, con revisiones regulares y ajustes según sea necesario. El éxito se medirá a través de indicadores, y se buscará la retroalimentación constante de clientes y empleados para continuar mejorando.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationTrabajo de Aplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titlePlan de mejora para optimizar la satisfacción del cliente de la empresa Servicios Médicos DARSHAN E.I.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


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