Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas Domínguez, Adrián
dc.contributor.authorEspinoza Papa, Ludwing
dc.date.accessioned2024-12-14T17:54:12Z
dc.date.available2024-12-14T17:54:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCárdenas Domínguez, A. y Espinoza Papa, L. (2023). Optimización del marketing estratégico para incrementar las ventas en fotobook [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/723
dc.description.abstractFotobook Pro E.I.R.L, es una empresa ubicada en la Provincia de Maynas, Distrito de Punchana, Iquitos-Perú, se enfrenta al desafío de obtener un mercado más amplio debido a su limitado conocimiento en marketing tradicional y digital. Para abordar esta preocupación, se propone un plan de mejora enfocado en mejorar las estrategias de marketing y promoción. El plan de mejora se centra en desarrollar una estrategia integral de marketing que combine tanto el marketing tradicional como el digital. Esto incluirá la participación en eventos locales, la distribución de material impreso, así como la optimización del sitio web y la implementación de campañas publicitarias en redes sociales y motores de búsqueda. El objetivo es mejorar la visibilidad de la marca, atraer a un público más amplio y aumentar las ventas. Al mejorar la presencia en línea, participar en eventos locales y lanzar campañas publicitarias dirigidas, la empresa busca consolidarse como líder en la fabricación de diplomas y cuadros de graduación en la región de Loreto, Perú. Este enfoque integral en el marketing permitirá a la empresa expandir su alcance y generar un mayor impacto en su mercado objetivo. Al implementar estas estrategias, la empresa estará posicionada para lograr un crecimiento significativo y asegurar su éxito a largo plazo en la industria de la fotografía de graduación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationTrabajo de Aplicación Profesionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectFotografíaes_PE
dc.titleOptimización del marketing estratégico para incrementar las ventas en fotobookes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameProfesional Técnicoes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess