Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.771Mb)
(application/pdf: 2.771Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Almandoz Canchumani, Jhoan Amado
Alejos Jara, Anthony Engels
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento detalla el plan de negocio para la producción y comercialización de
una línea de snacks con sabores peruanos en Lima Metropolitana, a través de INDUSTRIA
SABOR CRUJIENTE SAC, bajo la marca KRANSH. Dirigidos a personas de 18 a 45 años de
niveles socioeconómicos B y C, los productos buscan satisfacer la demanda de snacks
innovadores en un mercado saturado de productos salados dominado por una sola empresa.
Kransh ofrece sabores como arroz chaufa, lomo saltado, chicharrón criollo y salchicha
huachana, utilizando ingredientes nativos, sin conservantes, gluten ni grasas trans, en
empaques de 42 gr y 130 gr. Nuestro objetivo es lograr una amplia cobertura en bodegas y
tiendas de conveniencia, con proyecciones de ventas de 5 millones de soles en el primer año
y más de 6 millones en el quinto año. La planta de producción, ubicada en la zona industrial
Wiese del cercado de Lima, ocupará un área de 420 m² y requerirá una inversión en activos
fijos de 583,400 soles. La inversión total del proyecto es de 720,453.47 soles, financiada en un 70% por aportes societarios y un 30% mediante financiamiento bancario. El proyecto es económicamente viable, con un TIR del 25.61% y un VAN de 209,480.97 soles, y tiene como meta alcanzar una cuota de mercado del 5% en el segmento B y C de Lima Metropolitana en
un plazo de 5 años.
Palabras clave
Colecciones
- Plan de Negocio [119]