Juguería exótica con temática en el distrito de Puente Piedra
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.730Mb)
(application/pdf: 2.730Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Quezada Calderon, Dariana Alexia
Sosa Ccora, Judith Betzabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En Pla de Negocio denominado EXOFRUTS consiste en una Juguería Exótica con temática
en el distrito de Puente Piedra, consta de diez capítulos y ha sido elaborado con el fin de demostrar
que tan rentable es nuestro proyecto. En el Capítulo N° 1, se caracteriza por dar a conocer el Planeamiento Estratégico del Plan de Negocio, esto quiere decir ofrecer a los clientes jugos a base de frutos exóticos, que contienen
múltiples beneficios importantes para la salud, además, señalamos cuales será la Visión, Misión,
valores y metas propuestas alcanzables utilizando la herramienta de objetivos SMART.
En el Capítulo N° 2 Se realizó detalladamente el análisis del entorno tanto interno como
externo, teniendo como resultado la optimización futura de la puesta en marcha del proyecto de
juguería exótica en el distrito de Puente Piedra. En el Capítulo N° 3 El estudio de mercado buscamos influenciar en las personas para que puedan cambiar su estilo de vida. Nos dirigimos a hombres y mujeres entre 18 a 55 años,
pertenecientes a nivel socioeconómico A, B y C, ubicados en el distrito de Puente Piedra, contando
con una población de 372 000 habitantes, donde el NSE A abarca 0.7% NSE B abarca el 12.4% y
el NSE C abarca el 50.2%, enfocándonos en deportistas, personas interesadas en probar frutos
exóticos y estén pendientes de su alimentación. En el Capítulo N° 4 Se implementa el plan de Marketing para el inicio de las actividades del Plan de Negocio – utilizando las variables 4 Ps, los productos que vamos a ofrecer a nuestro
público objetivo tienen precios desde s/9.00 hasta s/12.00, nuestra carta contiene una variedad de
jugos exóticos. Usaremos equipos y maquinarias adecuadas para la elaboración de nuestros
productos, así mismo, le daremos un control a nuestros frutos, verificando que se encuentren en
buen estado, para poder evitar las perdidas afectando nuestro negocio económicamente.
En el Capítulo N° 5 Se detalla el Plan Operacional mediante la descripción de las
actividades principales de la empresa, utilizando flujogramas y procedimientos de control de
calidad de nuestros productos, ya que estos son originales de nuestro país y presenta accesibilidad
para su obtención.En el Capítulo N° 6 Nuestro local contará con un ambiente agradable y temático creando
una decoración rústica, con sillas, mesas de madera, plantas artificiales, pared con papel tapiz y
luces amarillas para darle un ambiente más armonioso y vintage logrando que nuestros clientes se
sientan cómodos de estar en nuestro establecimiento, ya sea compartiendo momentos con
familiares, amigos, pareja o consigo mismo en un ambiente de paz y tranquilidad.
Proyecta la estructura de la organización y detalla con exactitud el plan de gestión de
talentos, como, sus principales funciones, políticas y estrategias, presentando la planilla de nuestro
negocio. En el Capítulo Nª 7 La proyección de ventas está estimada a 5 años, la inversión que se
realizará es un total de s/ 156,490.17, teniendo un total de ventas de s/ 1,103,467.07 en el primer
año. La tasa interna de retorno financiera (TIR) es de 78.20% de nuestra inversión y nuestro valor
actual neto (VAN) es de S/ 311,646.62 en nuestro proyecto. El costo de oportunidad (COK) es de
18.96%, siendo la rentabilidad que tendrá cada socio.
Palabras clave
Colecciones
- Plan de Negocio [122]