Now showing items 1-9 of 9

    • Aplicativo para personas de 18 a 40 años que tengan problemas con su autoestima y dificultad para expresar sus emociones Thinkup ( Aumenta tu confianza) 

      Reyes Jaramillo, Leydy; Moran Gutierrez, Cesar Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2022)
      Acceso abierto
      El presente “PROYECTO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA titulado APLICATIVO PARA PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON SU AUTOESTIMA Y DIFICULTAD PARA EXPRESAR SUS EMOCIONES “THINKUP (AUMENTA TU CONFIANZA)”, tuvo como finalidad ...
    • Implementación de agencia de marketing MAAT Digital SAC 

      Ramirez Cardenas, Melissa Nelly (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023)
      Acceso cerrado
      Para el proyecto de innovación empresarial se ha elaborado y evaluado la opción de implementar el servicio de Agencia de Marketing Digital en el mercado del Cusco, Perú. Esta investigación tiene por objetivo analizar la ...
    • Marketing digital Iquitos 

      Arbildo Alava, Franz; Fajardo Pizango, Claudia Vanesa (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la posibilidad de instaurar una empresa que brinde servicios de marketing digital a las micro pequeñas medianas y grandes empresas de la ciudad de Iquitos. En el desarrollo ...
    • Mudate ya! 

      Cadillo Torres, Marjorie Junet Alexandra; Perdomo Vargas, Valeria Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2022)
      Acceso abierto
      El presente Proyecto de Innovación Empresarial consiste en diseñar una página Web que terceriza servicios de Mudanza, los cuales cubran la demanda de los distritos de Ciudad Lima Metropolitana y Callao dentro de los niveles ...
    • Plan de negocios para la implementación de app estudiantil Study World en el distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2024 

      Aranya Avendaño, Jasmin; Zamora Díaz, Yael De Los Ángeles (Instituto de Educación Superior Privado Zegel, 2024)
      Acceso abierto
      Nuestra iniciativa de negocio busca satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes en línea de Lima mediante la plataforma Study World. Esta aplicación ofrecerá una amplia variedad de contenidos y un equipo ...
    • Plataforma audiovisual CITNE 

      Seminario Panta, Ana Anaiz; Moscoso Ayllon, Vanessa (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de innovación tiene por propósito cubrir la demanda insatisfecha del consumidor interesado en poder interactuar con familiares/amigos en margen del contenido transmitido por plataformas de streaming, ...
    • Proyecto de branding estratégico de innovación de marcas en medios digitales caso Dermoguapas 

      Sánchez Contreras, Jordana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2024)
      Acceso abierto
      El proyecto se ha enfocado en abordar las necesidades de Dermoguapas, una empresa emergente en el sector del cuidado de la piel en Perú. La carencia de una presencia digital estructurada y un plan de branding interno y ...
    • Proyecto de branding estratégico para el re-diseño de la marca Diesse 

      Ghinciülescou Alza, Nadia Grisselle (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2024)
      Acceso abierto
      En respuesta a la problemática de visibilidad en redes sociales, el proyecto propone un reBranding integral de la marca DIESSE. La solución se centra en las estrategias de marketing digital incluyendo la renovación del ...
    • Proyecto de innovación y plan de implementación de una plataforma que mejore la experiencia de atención al cliente de los usuarios de las pymes comerciales de Piura 

      Espinoza Temoche, Maria Fernanda; Vásquez Arroyo, Katherine Juliana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel, 2023)
      Acceso abierto
      Como consecuencia de la pandemia, muchas empresas se vieron en la necesidad de utilizar nuevas técnicas y formas de contactar con sus clientes; pero, los empresarios de pequeñas y medianas empresas no siempre disponen de ...