Proyecto de innovación e implementación de inca art: Artesania customizable
Ver/
Descargar
(application/pdf: 6.620Mb)
(application/pdf: 6.620Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Alberca Alban, Jefersson Bryant
Ambrocio Ugarte, Keny Walter
Ore Meza, Luis Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de innovación Inca Art tiene como propósito la customización de artesanías mediante la utilización de manta y tela el cual surgió gracias a la desatención de un nicho de mercado dentro del rubro turístico. El proyecto se enmarca en la línea de investigación e innovación de Desarrollo de modelos de negocio de triple impacto y atiende a las necesidades del sector actividades de producción y turismo. El cliente podrá elegir entre diferentes tipos de
telas, cierres y placas al fin de satisfacer su gusto con la cultura peruana. Estamos dirigidos al nicho de turistas receptivos que son millennials y centennials, que tienen tendencia por comprar vía web, teniendo en cuenta que este perfil de cliente está creciendo en el mercado. Esta investigación se ha basado en diferentes tipos de fuentes, tanto primarias como secundarias, y en un estudio de mercado donde pudimos descubrir más de cerca el comportamiento y las preferencias de nuestro público objetivo. Hemos obtenido resultados muy favorables para la construcción del proyecto que ha aportado en el aprendizaje en el proceso que nos ha ayudado a mejorar y ver perspectivas diferentes de este modelo de negocio donde se ha podido aplicar en procesos de producción y ventas del negocio. En el tema de inversión y proyección financiera hemos obtenido resultados que hacen viable este modelo de negocio a corto y largo plazo, que hacen de Inca Art pueda proyectarse en el mercado actual.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [345]