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dc.contributor.authorBazo Zamora, Elizabeth Xiomara
dc.contributor.authorSanchez Legoas, Luis Diego
dc.date.accessioned2023-04-21T15:27:14Z
dc.date.accessioned2023-12-15T07:22:40Z
dc.date.available2023-04-21T15:27:14Z
dc.date.available2023-12-15T07:22:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBazo Zamora, E. X. y Sanchez Legoas, L. D. (2020). O-Zents. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/104
dc.description.abstractHoy en día podemos darnos cuenta del ritmo acelerado de vida que llevan las personas, todo esto debido a la carga que ocasiona tanto el trabajo como los estudios, así como las obligaciones y cargas familiares llevan consigo un enemigo silencioso que es el estrés, el cual tiende a manifestarse de distintas formas tales como: los dolores de cabeza, la irritabilidad, el dolor lumbar, el dolor cervical, entre otros. Nuestro plan de negocio denominado “O-ZENTS” cera de vela cosmética con nanovectores, tiene como objetivo establecer vínculos cercanos con el consumidor y también poder utilizar el producto como portal energético, la cera contiene una tecnología denominada nanovectores definidos como “misiles terapéuticos”, los cuales ayudan a potenciar todos los beneficios de la cera dentro de un masaje. El activo del nanovector ataca directamente el malestar corporal reduciéndolo hasta poder eliminarlo por completo.“O-ZENTS” contará con una venta al cliente dentro de un local propio, posteriormente a los 3 meses de funcionamiento la distribución será a centros de masajes y SPA’s Premium de la zona, esto quiere decir que obtengan una afluencia alta de pacientes y que los mismos cuenten con un poder adquisitivo para adquirir el producto, y para el segundo año ingresar a una distribución hacia las sucursales de estos Spa’s ubicados dentro del territorio nacional. Para poder implementar y empezar el negocio, la inversión inicial es s/. 660,472.34con una inversión del 20% por cada uno de los 2 socios y también financiado por tercero. El periodo de análisis del negocio es de 5 años y como resultado en VANE: s/. 218,770 con una TIRE: 34% y VANF: s/. 618,174.84 y un TIRF: 40%, considerando una tasa de descuento de 25%. Finalmente podemos concluir que el negocio es viable y una gran oportunidad para la sociedad. La presente tesis cuenta con datos del 2018 y 2019, por lo tanto no se ha considerado la crisis del año 2020 (Pandemia – COVID 19en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectSaluden_US
dc.subjectCosméticosen_US
dc.titleO-zentsen_US
dc.typeThesisen_US


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