Show simple item record

dc.contributor.authorChavez Cruz, Rubí Guisela
dc.contributor.authorHerrera Guillen, Israel Jocsan
dc.contributor.authorVásquez Rojas, Mirjana Dalnet
dc.date.accessioned2023-04-22T15:32:20Z
dc.date.accessioned2023-12-15T07:22:40Z
dc.date.available2023-04-22T15:32:20Z
dc.date.available2023-12-15T07:22:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationChavez Cruz, R. G., Herrera Guillen, I. J. y Vasquez Rojas, M. D. (2020). Barber´s men. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/131
dc.description.abstractEl presente plan de negocio propone y evalúa el desarrollo y la viabilidad de la puesta en marcha de Barber´s Men, barbería que ofrece una experiencia estética masculina distinta en el distrito de San Miguel – Lima Metropolitana. La propuesta de valor de este plan de negocio gira en torno a 3 aspectos fundamentales: enfoque al cliente que conlleva todos los procesos de atención, la estrategia de ubicación del local y la promoción con un formato diferenciado de barbería en nuestro mercado. En la actualidad, los hombres se preocupan cada vez por su apariencia, y esta situación no es ajena al hombre peruano. Como resultado, la demanda de servicios y productos ligado al cuidado personal masculino aumenta progresivamente generando una creciente oferta ligados al cuidado personal masculino aumenta progresivamente una creciente oferta de negocios enfocados en el cuidado de la imagen masculina. El concepto de barbería surge como una propuesta enfocada hacia el mercado de hombres. Considerando las condiciones que se detallan anteriormente, existen 3 puntos que se toman en cuenta en el desarrollo de nuestra idea de negocio: nicho de mercado desatendidos, formatos de negocios diferenciados y servicios que ofrezcan experiencias únicas. A partir de los puntos detallados previamente, surge la oportunidad de introducirnos dentro de un potencial mercado en crecimiento, donde los hombres se identifiquen con un espacio exclusivamente para ellos, que los fidelice con la calidad del servicio y el ambiente propicio para la interacción entre sus pares. Mediante nuestro plan de negocios, Barber´s Men, se propone la idea de una barbería tradicional donde el público objetivo se confirme por hombres, cuyas edades están comprendidas entre 18 años y 49 años, que perteneces a la generación X y generación Millenias y están dentro de un nivel socioeconómico B y C, radican en el distrito de San Miguel – Lima Metropolitana, además se sienten atraídos por un formato de barbería clásica, lo cual resulta innovador en el mercado. El servicio ofrecido en la presente propuesta contiene las características que el público objetivo demanda, tales como una atención optima e instalaciones modernas en un entorno céntrico y de fácil acceso. Los servicios ofrecidos por Barber´s Men son entregados a precios que se encuentran por encima del precio promedio del mercado, y se encuentran a la atura de las mejores barberías y centros estéticos para hombres en el distrito de San Miguel. La inversión requerida para llevar a cabo este proyecto asciende a un monto total de S/. 35.487.88. Esto permite, en base a los flujos proyectados, obtener una rentabilidad de 55.4% con una tasa de retorno y un VAN de S/. 78,455.39. En este sentido, Barber´s Men presenta una oportunidad rentable y sostenible en el mercado. 4 El objetivo principal del presente plan de negocios es demostrar la factibilidad de desarrollar una propuesta diferenciada que permite cambiar la perspectiva actual que tienen las personas sobre las barberías en San Miguel – Lima Metropolitana, ligadas principalmente a propuestas urbanas e irreverentes, convirtiendo la idea de negocio en una propuesta clásica y elegante, mediante un servicio personalizado de corte y afeitado, y con los mejores productos que los hombres demandan.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectEstéticaen_US
dc.subjectVaronesen_US
dc.titlePlan de negocio para la puesta en marcha de una barbería cuya marca es Barber’s men, ubicado en el distrito de San Miguelen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record