Show simple item record

dc.contributor.authorBorbor Pinedo, Breagy Megan
dc.contributor.authorCollachagua Enrique, Carls Paul
dc.contributor.authorUribe Pozo, Hellen Marianette
dc.date.accessioned2023-04-22T15:37:34Z
dc.date.accessioned2023-12-15T20:05:34Z
dc.date.available2023-04-22T15:37:34Z
dc.date.available2023-12-15T20:05:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBorbor Pinedo, B. M., Collachagua Enrique, C. P. y Uribe Pozo, H. M. (2020). Bar time. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/132
dc.description.abstractEn los últimos años la innovacion en los procesos de negocios tradicoonales como los bares ha sido muy limitado y con ello no se ha aprovechado todos los beneficios que ofrecen los adelantos tanto tecnologicos como cambios en el modelo de negocio. Dicho de otra forma, el modelo de negocio donde se ofrecen las bebida alcoholicas a cambio de un retorno monetario no ha variado probablemente desde su creación. Por ello nuestra porpuestas atrevida consiste en ofrecer el tiempo como recurso valorado para el cliente, Con ello lo que buscamos es ofrecer una carta variada de bebidas alcoholicas de libre disposicion sujeto al tiempo que el cliente permanece en nuestro local. Es así que nuestra porpuesta es que el cliente pague por el tiempo y más no por el consumo. Esta propuesta se ubicará en la zona más pujante de Los Olivos, reconocido por ser un lugar seguro de esparcimiento, esto es en la periferia de la Municipalida de Los Olivos. Una zona atractiva para la diversión nocturna. Para la implementación del negocio se requiere de una inversión inicial de S/45,312.20 con un retorno del 58.5%. Creemos firmemente que nuestra idea de negocio provoca a traves de la innovacion un nuevo enfoque a un giro de negocio tan tradicional como son los bares y la propuesta atrevida de cobrar por el tiempo impulsa a que el cliente quiera disfrutar de nuestra carta y el pago por tiempo. Por ello aseguramos el éxito de la idea de negocio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Zegel IPAE"en_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectConsumo de Alimentosen_US
dc.subjectBebidas alcohólicasen_US
dc.titlePlan de negocio para la puesta en marcha de un antibar cuya marca es Bar Time, dirigido a jóvenes adultos del distrito de los Olivosen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record