Opinape
View/ Open
Download
(application/pdf: 9.003Mb)
(application/pdf: 9.003Mb)
Date
2022Author(s)
Perez Alejandro, Jorge Alexander
Murillo Pineda, Oscar Albeiro
Metadata
Show full item recordAbstract
OpinaPe parte con el fin de satisfacer las necesidades de calificaciones reales y objetivas por parte de los clientes masivos que utilizan los servicios de las tiendas y ecommerce disponibles en el mercado digital de Perú, en este sentido, se plantea crear una plataforma dinámica que pueda respaldar y proyectar toda la información recolectada de experiencias reales de compras online hechas por compradores misteriosos especializados en evaluaciones de servicio al cliente, estándares de calidad digital ybvmuchos otros aspectos claves. Nos dirigimos a hombres y mujeres dentro del rango de edades de 18 y 44 años, profesionales trabajadores, estudiantes y emprendedores con un estilo de vida progresista (21%), formalista (20%), moderno (25%), con ingresos permanentes y con tendencias de compras digitales regulares, de nivel socioeconómico B y C. Se aplicaron diferentes herramientas y para el reforzamiento de las hipótesis iniciales hechas, tales como la realización de un Experiment Board, la determinación de un Arquetipo de cliente, la estructuración de un mapa de Empatía, múltiples matrices de reforzamiento de toma de decisiones, la creación de un lienzo de modelo canvas con todas sus características, entre otras. Este proyecto se enmarca en la línea de investigación e innovación de Transformación Digital y atiende a las necesidades del “Sector Productivo Priorizado”.
Collections
- Proyectos de innovación [342]