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dc.contributor.authorCarhuas Perez, Dina Milagros
dc.contributor.authorMedina Pachas, Luisa Teresa
dc.contributor.authorMoriano Quispe, Yaheliz Naihiomy
dc.date.accessioned2023-04-26T17:59:27Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:11:23Z
dc.date.available2023-04-26T17:59:27Z
dc.date.available2023-12-16T02:11:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCarhuas Perez, D. M., Medina Pachas, L. T. y Moriano Quispe, Y. N. (2022). Comercialización de ropa para damas con probador virtual “Fashion Vision" S.R.L. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/195
dc.description.abstractEl plan de negocio es una tienda de ropa femenina a la que hemos denominado “Fashion Vision”, es una propuesta diferente, porque ofrece una alternativa diferente para las mujeres modernistas entre 18 y 50 años con espíritu jovial y amantes de vestir bien, en los niveles socioeconómicos B y C. El proyecto tiene un horizonte de 5 años y pretende convertirse un negocio sostenible con innovaciones apegados a las tendencias y moda, todo esto aunado a la tecnología del probador virtual, o en la tienda física. El marketing digital: contaremos con página web y redes sociales, manteniendo una comunicación con nuestros clientes. Para corroborar nuestras expectativas se realizó una investigación de mercado, utilizando fuentes primarias y secundarias, donde permitió determinar el consumo per cápita de nuestro público objetivo. Según los datos del INEI, el distrito de Ica cuenta con 106,345 mujeres entre los 18 y 50 años y 30,476 que pertenece a los NSE B y C, población que forma nuestro mercado potencial, nuestro mercado de proyecto que finalmente se determinó un 2% compuesto por un total de 610 clientes con un consumo per cápita promedio anual de S/ 466.00 que nos permitió proyectar nuestras ventas del primer año en S/ 284,260.00. La evaluación económica y financiera realizada para el proyecto, que estima una inversión de S/ 147,529.00, financiado íntegramente por sus socios. Se ha determinado una VANE positivo de S/170,505.00. La Tasa Interna de Retorno Económica (TIRE) de 72.61%, superiora a la tasa de descuento en 19.17% y un indicador Beneficio / Costo de 2.16, con lo cual podemos concluir que el proyecto es económicamente viable.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectMujeresen_US
dc.subjectIndustria textilen_US
dc.titleComercialización de ropa para damas con probador virtual “Fashion Vision" S.R.L.en_US
dc.typeThesisen_US


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