Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Carrasco, Eduardo Iván
dc.contributor.authorChávez Jiménez, José Elías
dc.contributor.authorMorales Díaz, Laura Griselda
dc.date.accessioned2023-04-26T20:01:13Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:23:31Z
dc.date.available2023-04-26T20:01:13Z
dc.date.available2023-12-16T02:23:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCalderón Carrasco, E. I., Chávez Jiménez, J. E. y Morales Díaz, L. G. (2018). Plan de mejora para incrementar las ventas de la empresa de seguridad Orelia Group SAS S.A.C. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto Peruano de Administración de Empresas Ipae.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/202
dc.description.abstractORELIA GROUP SAS S.A.C., es una empresa dedicada al rubro de seguridad y vigilancia privada, ubicado en el distrito de Ate Vitarte. Desde el inicio de sus actividades en el 2009 hasta la actualidad, cuenta con un staff de profesionales que brindan servicios de calidad. El presente estudio describe la situación actual de la empresa; para lo cual se realizaron reuniones con el personal de todas las áreas, con el fin de identificar el problema. Basándonos en la información recopilada, detectamos que el problema es la disminución en las ventas, el cual se refleja en la tabla de ventas de los últimos 5 años presentado en el diagnóstico financiero. Para solucionar este problema, se ha trazado un (01) objetivo general, dos (02) objetivos especifico y cuatro (04) estrategias lo cual generaran un impacto positivo en la empresa. Por lo expuesto y basado en el estudio realizado, se ha determinado que este plan de mejora es viable técnica y económicamente, obteniendo un indicador favorable, la cual requiere una inversión de S/. 21.302,00 en el punto cero, con un margen de utilidad con proyección a cinco años de: S/. 269.626,00, con una VAN de 128,403 y un TIR de 198%, en un escenario optimista, basado a estos resultados se sustenta la contratación de un ejecutivo de ventas y puesta en marcha el plan de marketing.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas Ipaeen_US
dc.titlePlan de mejora para incrementar las ventas de la empresa de seguridad Orelia Group Sas S.A.Cen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record