Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCayao Arrascue, Kelly Yanina
dc.contributor.authorPalomino Gonzales, Cindy Lisbeth
dc.date.accessioned2023-04-27T15:37:37Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:25:04Z
dc.date.available2023-04-27T15:37:37Z
dc.date.available2023-12-16T02:25:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCayao Arrascue, K. Y. y Palomino Gonzales, C. L. (2022). Plan operativo para la creación de una empresa de venta de artículos de merchandising empresarial – Massival Merch. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/217
dc.description.abstractLa presente idea de negocio se lleva a cabo ante la inexistencia de publicidad diferenciada, Massival merch es creada para la venta de artículos de merchandising, brindando productos novedosos de calidad, los cuales serán personalizados según el requerimiento o necesidad de los clientes. El mercado objetivo para el cual trabajaremos, son todas aquellas empresas que requieran de publicidad, desde un emprendedor hasta una empresa sólida, esto se desarrollara dentro del departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, se ha logrado recopilar información relevante cuantitativa mediante una entrevista a 16 empresas, gracias a ellos tenemos información como frecuencia de compra, total de inversión en compras, entre otros. Así mismo se detallan los presupuestos de ingresos y egresos, a la vez la inversión y financiamiento que requiere la creación del proyecto, en la cual los socios estarán aportando un total de S/. 12,707.29, equivalente a un 40 % y el 60% restante que asciende a un total de S/.19,060.94 será financiado mediante con el banco Scotiabank, con un periodo de pago de 24 meses, con una tasa anual del 16.32%, con la unión de ambos capitales, se pondrá en marcha la idea de negocio, además cabe recalcar que ambos socios cuentan con la capacidad, conocimientos y herramientas necesarias para poner en marcha esta empresa asegurando perdurabilidad y éxito de esta. Como parte final llegamos a la conclusión de que nuestro plan financiero, reflejan alta rentabilidad y viabilidad del proyecto, teniendo como resultados un VAN Efectivo de s/373214.21 y un VAN Financiero s/355005.57.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectMerchandisingen_US
dc.titlePlan operativo para la creación de una empresa de venta de artículos de merchandising empresarial – Massival Merchen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem