Show simple item record

dc.contributor.authorCriollo Larrea, Francesco Alexis
dc.contributor.authorHermoza Ruiz, Virginia Camila
dc.date.accessioned2023-06-01T17:27:25Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:23:29Z
dc.date.available2023-06-01T17:27:25Z
dc.date.available2023-12-16T02:23:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCriollo Larrea, F. A. y Hermoza Ruiz, V. C. (2022). Plan de mejora de la empresa Daccom Conecting en el área de ventas en la ciudad de Piura -2022. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Negocios]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/267
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es presentar una propuesta de mejora para el incremento de las ventas de la empresa Daccom Conecting, un negocio dedicado a la venta de planes de telefonía y smartphones en el distrito de Piura. Se determinó que el problema de las bajas ventas se debe a la desmotivación por parte de los trabajadores, la falta de estrategias para captar nuevos clientes para seguir creciendo y la falta de publicidad por medios tradicionales. Se ha realizado una investigación y un análisis estratégico para el planteamiento de las estrategias de crecimiento de las ventas, como el plan para crear un sistema de recompensa enfocado en alcanzar las metas establecidas, el de realizar un cronograma de visitas a ciertas zona estrategias de Piura a ofertar los productos y un plan para atraer personas al negocio con activaciones de marca. La implementación de las estrategias permitirá incrementar las ventas en un 9.5% en un escenario pesimista, 16% en un escenario normal y 21% en un escenario optimista, dando como resultado un beneficio costo de 1.35, 2.27 y 2.98, respectivamente, siendo positivos y favorables cualquiera de los 3 escenarios. Se incluye un plan de acción y el cronograma de actividades, así como indicadores que permitirán dar a conocer la mejora de la empresa Daccom Conecting, en sus perspectivas financieras, el cumplimiento de las cuotas mensuales y el retorno de la inversión de las activaciones de marca.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectVentaen_US
dc.subjectTecnología de la Informaciónen_US
dc.titlePlan de mejora de la empresa Daccom Conecting en el área de ventas en la ciudad de Piura-2022en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record