Plan de mejora de la empresa Daccom Conecting en el área de ventas en la ciudad de Piura-2022
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.558Mb)
(application/pdf: 4.558Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Criollo Larrea, Francesco Alexis
Hermoza Ruiz, Virginia Camila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis es presentar una propuesta de mejora para el incremento de las ventas de la empresa Daccom Conecting, un negocio dedicado a la venta de planes de telefonía y smartphones en el distrito de Piura. Se determinó que el problema de las bajas ventas se debe a la desmotivación por parte de los trabajadores, la falta de estrategias para captar nuevos clientes para seguir creciendo y la falta de publicidad por medios tradicionales. Se ha realizado una investigación y un análisis estratégico para el planteamiento de las estrategias de crecimiento de las ventas, como el plan para crear un sistema de recompensa enfocado en alcanzar las metas establecidas, el de realizar un cronograma de visitas a ciertas zona estrategias de Piura a ofertar los productos y un plan para atraer personas al negocio con activaciones de marca. La implementación
de las estrategias permitirá incrementar las ventas en un 9.5% en un escenario pesimista, 16% en un escenario normal y 21% en un escenario optimista, dando como resultado un beneficio costo de 1.35, 2.27 y 2.98, respectivamente, siendo positivos y favorables cualquiera de los 3 escenarios. Se incluye un plan de acción y el cronograma de actividades, así como indicadores que permitirán dar a conocer la mejora de la empresa Daccom Conecting, en sus perspectivas financieras, el cumplimiento de las cuotas mensuales y el retorno de la inversión de las activaciones de marca.
Palabras clave
Colecciones
- Plan de Mejora [33]