Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSulca Gomez, Anggy Lisset
dc.contributor.authorSalazar Cordova, Paola Del Valle
dc.date.accessioned2023-06-09T20:07:23Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:25:05Z
dc.date.available2023-06-09T20:07:23Z
dc.date.available2023-12-16T02:25:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSulca Gomez, A. L. y Salazar Cordova, P. D. V. (2022). Perfumes presentes y más. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/293
dc.description.abstractNuestro proyecto está dirigido aquellos que deseen perfumarse sin gastar mucho. Proyectada para hombres y mujeres de 21 años a 59 años de los niveles socioeconómicos B y C de la zona 4 que corresponde (Cercado, Breña, Rímac y la Victoria). Un perfume equivalente es aquella que emula la fragancia de un aroma ya conocido, de calidad similar, a precios más económicos con presentación estándar. La duración, dependerá mucho el nivel de composición de pH del cliente, ya que los perfumes no duran igual en diferentes personas, lo importante a diferenciar un buen perfume es la calidad de las esencias. El objetivo principal es que las personas disfruten los beneficios que da el uso de los perfumes, que principalmente es realzar la personalidad y el cuidado de la imagen personal, y poder demostrar que no es necesario gastar gran parte de un sueldo básico en un perfume. Para llevar a cabo nuestro proyecto, comenzaremos con el alquiler de un local comercial con gran afluencia de personas. Se proyecta que en la zona 4 de Lima Metropolitana la cantidad de demanda anual es de 182,535 perfumes y calculando que mínimamente cada una de estas personas compren 2 perfumes anuales, estimamos poder cubrir un 2% de la demanda, es decir 3651 perfumes anuales. El precio a público de nuestros perfumes de presentación de 60ml es de s/60.00 incluido el delivery, para poder lograr el alcance de personas proyectadas. La inversión estimada es de S/ 82,088.74 la cual será financiada con capital propio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto de Educación Superior Privado Zegelen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.subjectPerfumesen_US
dc.titlePerfumes presentes y másen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Privado Zegel
thesis.degree.nameProfesional Técnico
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
renati.discipline413029


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/