Plan de mejora en la calidad de producción y servicio del restaurante La Terracita.
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Fecha
2021Autor(es)
Domínguez Querevalú, Edison Jesús
Lloclla Guerrero, María Yohana
Mejía Zapata, Alexandra Sofía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Al realizar el diagnóstico se obtuvo que la empresa, motivo de la investigación, tiene una gran potencial en las fortalezas y oportunidades, siendo estas las que le permiten ofrecer un mejor servicio enfocado en los mínimos detalles de atención y esmero para el cliente. Con respecto a la Terracita, es una organización que no cuenta con el área tan elemental
de recursos humanos, sin embargo, el administrador gerente, posee habilidades para motivar a sus trabajadores, es hábil, propicia las situaciones en las que se pueden realizar las gestiones propias del área, resaltando siempre que el mejor y mayor recurso que posee es el talento humano, lo cual le ha permitido establecer muchas acciones que mantiene el orden en la empresa. El clima laboral que posee la Terracita, es agradable y esto se debe también a la creación de diversas estrategias enfocadas en el bienestar laboral y planes de prevención contra accidentes, señalización en las zonas de peligro y riesgo para el cuidado y seguridad de los clientes y colaboradores, situación que los mantiene satisfechos. Por otro lado, se concluye que es una empresa interna y externamente fortalecida, al igual que la cultura organizacional que promueve y que gracias a la cimentación de valores, costumbres, normas, políticas y principios se ha sabido sostener en el poco tiempo de creación empresarial.