Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervantes Flores, Luis Arturo
dc.contributor.authorMorales Chinchay, Giomara Lizbeth
dc.date.accessioned2023-06-11T01:25:09Z
dc.date.accessioned2023-12-16T02:23:29Z
dc.date.available2023-06-11T01:25:09Z
dc.date.available2023-12-16T02:23:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCervantes Flores, L. A. y Morales Chinchay, G. L. (2022). Implementación de un extranet para la mejora de procesos en Seprol Perú S.R.L. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/327
dc.description.abstractEl presente proyecto de mejora se hace principalmente para poder dar un buen servicio a nuestros clientes con valores agregados. Para ello necesitamos digitalizar y mejorar nuestros procesos haciendo que nuestros clientes participen de manera activa en los procesos de gestión desde cualquiera parte del mundo, sin barreras, sin problemas y de una manera amigable. Para la efectiva atención y fidelización de nuestros clientes potenciales y futuros clientes. Sabemos que los distintos medios digitales han transformado de manera notable al cliente final, afectando en su estilo de vida y su capacidad de compra en la adquisición de productos. Por lo que consideramos de suma importancia evolucionar juntamente con ellos y estar un paso más delante de la competencia. La presencia de la empresa por medio de las webs (intranet y extranet) como fuente de información online tiene la finalidad de ahorrar tiempo, abaratar costos tanto de manera interna (nuestros colaboradores) como externa (consumidor). Cabe resaltar que la digitalización de los procesos trae muchos beneficios no solo para nuestros clientes, sino que también para nuestra empresa y sus colaboradores. Entonces, ¿por qué digitalizar nuestros procesos? Porque si se digitaliza los procesos de atracción, de retención de clientes por medio de la información que se debe brindar de manera oportuna y en tiempo real, antes que todo habrá una disminución en costos, costos publicitarios y costos de gestión de cliente. El sistema Extranet para Seprol, estará presente en todo momento, en el día a día nuestros clientes con la información oportuna y necesaria, mejorando así la comunicación y la calidad de servicio que queremos brindarles con este paso que consideramos de suma importancia en la mejora de la calidad de nuestro servicio a nuestros clientes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Peruano de Administración de Empresas IPAEen_US
dc.subjectSistemas de Informaciónen_US
dc.subjectExtraneten_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectAduanasen_US
dc.titleImplementación de un extranet para la mejora de procesos en Seprol Perú S.R.L.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem