Plan de mejora para la empresa Arequipa Expreso Marvisur
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.003Mb)
(application/pdf: 3.003Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Cáceres Pastrana, Reina Tamaris
Gonzáles Rojas, Priscila Yessenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa MARVISUR tiene como actividad, brindar servicio de transporte de carga a nivel nacional. Se realizó varias visitas a la empresa para ver la situación real en la que se encuentran y asimismo levantar información. De lo observado se puede resaltar que el transporte de mercancías es una actividad clave en la cadena de abastecimiento desde que inicia la operación de selección del proveedor hasta que llega al consumidor final, y de este proceso depende que la entrega se haga de manera oportuna y satisfactoria, en virtud a lo manifestado, la empresa presenta debilidades en el cumplimiento de un servicio eficiente en el transporte de carga. La empresa no cuenta un sistema organizado, sumado con una mala atención, lo que trae consigo un problema con los ingresos, de solucionar estas debilidades la empresa podría lograr más ingresos, generando
lealtad en sus clientes y una buena reputación. De acuerdo a lo analizado el problema que presenta la empresa en estudio, BAJAS VENTAS que está relacionado a la mala atención y mala gestión de la distribución de la carga. Por lo que proponemos diseñar una mejora que permita a la empresa Arequipa Expreso Marvisur mejorar su nivel de desempeño de procesos y calidad, basados en la atención al cliente, participación de colaboradores y mejora continua en el desempeño. Por lo que el presente plan de mejora para la empresa MARVISUR es viable técnico y económicamente para su implementación, obteniéndose un indicador beneficio/costo de 2.06 con una inversión de S/ 19 100.00.
Colecciones
- Plan de Mejora [33]