Estrategia de mercadeo digital para mypes
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.668Mb)
(application/pdf: 1.668Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Bravo Mejía, Jenny Patricia;
Cornejo Flores, Hillary
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de innovación empresarial expone que es realizable aprovechar la
oportunidad de brindar un servicio integral de marketing digital a las Mypes del rubro de
restaurantes en Lima Metropolitana, con la finalidad de impulsar sus ventas y posicionarlas
en el mercado. En esa línea, Modo Crecer Agencia de Marketing Digital, a la vanguardia de
la transformación digital en los negocios, brindará un servicio integral enfocado en un
conjunto de estrategias previamente estudiadas y validadas en el rubro de restaurantes en el
régimen de micro y pequeña empresa. El servicio comprenderá desde el estudio del mercado
para el planteamiento de estrategias de posicionamiento y crecimiento del restaurante,
concepto creativo, monitoreo constante de las redes sociales y creación de contenido de alta
calidad. Según un estudio realizado la Agencia de publicidad y marketing MGH, el 68 % de
los comensales desiste de visitar un restaurante debido al mal estado de su sitio web, y el 62
% de clientes se desaniman de ordenar por delivery por la misma razón (MGH, 2021). Esto
quiere decir que tener una presencia on line actualizada y con una estrategia de comunicación
correcta es de suma importancia para un gran porcentaje de potenciales clientes. En ese
marco, Modo Crecer tendrá como objetivo principal ingresar al mercado de distritos como
San Luis, San Borja y Surquillo, por ser un mercado con un considerable con potencial de
crecimiento y que requiere de un equipo profesional que acompañe y dinamice su
posicionamiento. La principal estrategia de captación de clientes será a través de las redes
sociales y un programa de recompensa por referidos. Modo Crecer Agencia es un proyecto
rentable que necesitará al inicio de sus operaciones una inversión de S/27,440.50; el 100%
serán de los aportes de las dos socias, 50% cada una.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [345]