Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCriollo Quevedo, Irvin Jhonatan
dc.contributor.authorTamariz Espinoza, Jorge Joel
dc.contributor.authorTineo Moscol, Lourdes Lisset
dc.date.accessioned2023-09-18T07:01:32Z
dc.date.accessioned2023-12-15T20:10:03Z
dc.date.available2023-09-18T07:01:32Z
dc.date.available2023-12-15T20:10:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCriollo Quevedo,I. J.,Tamariz Espinoza, J. J., y Tineo Moscol, L. L. (2022). Plan de negocio para creación de una tienda virtual de calzado femenino convertible. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/410
dc.description.abstractLa propuesta de negocio consiste en ofrecer comodidad a los pies, seguridad, bienestar y versatilidad, mediante la confección de calzado exclusivo para mujeres entre las edades de 18 a 60 años, del nivel socioeconómico AB y C, que se caracterizan por ser modernas y sofisticadas, considerando al calzado un accesorio indispensable en su vestir, entre ellas están, las adolescentes estudiantes, mujeres ejecutivas trabajadoras, amas de casa, geográficamente el producto se dirige a los distritos de ´Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, donde se ofrecerá una atención personalizada y de calidad, cubriendo la necesidad del mercado con modelos exclusivos a precios accesibles, con una entrega a delivery sin costo adicional. La propuesta de valor incluye la versatilidad del producto y dinamismo en su uso, además se fusiona con la tecnología como factor fundamental para la compra de calzado considerando su importancia en estos tiempos en los cuales el consumidor vive en un mundo altamente digitalizado, se encuentra más informado y es más exigente con la calidad de los productos y servicios. El producto se basará en la calidad del material utilizando el mejor cuero del país, tejido, color, acabado y comodidad, además de ello se caracterizará por los modelos y diseños según temporada de año, manteniendo la vanguardia de una atención personalizada e innovación en tecnología y producto. La empresa estará constituida societariamente como una S.A.C, y considerada por sus ingresos anuales como una microempresa, organizacionalmente trabajara de la siguiente manera: ADMINISTRACION/GERENCIA, ATENCION AL CLIENTE, ABASTECIMIENTO, ALMACEN Y TRANSPORTE, las cuales trabajaran bajo los valores corporativos expuestos en el plan de negocio logrando alcanzar los objetivos de crecimiento y posicionamiento de la empresa. En la evaluación financiera se demuestra la rentabilidad del negocio de DESCALZAS, proyectando las ventas en el primer año con 2160 pares de zapatos, incrementado 1.2% anual. Teniendo como inversión inicial el monto de S/. 39,178.00. En relación con el flujo caja económico se calcula la VAN S/. 24.208.68, obteniendo la TIR 59%.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAEen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectIndustria del calzadoen_US
dc.subjectMujeresen_US
dc.subjectAdolescentesen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.titlePlan de negocio para creación de una tienda virtual de calzado femenino convertibleen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem