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dc.contributor.authorEscobedo Avila, Juan Rafael
dc.contributor.authorRomero Aranda, Tiffany Brisset
dc.contributor.authorVilchez Chavez, Berna
dc.date.accessioned2023-09-18T08:06:27Z
dc.date.accessioned2023-12-15T20:05:32Z
dc.date.available2023-09-18T08:06:27Z
dc.date.available2023-12-15T20:05:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEscobedo Avila, J. R., Romero Aranda, T. B., y Vilchez Chavez, B. (2020). Smart Clothes. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/416
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, “Smart Clothes” sustenta el proyecto de negocio de un servicio de renting de uniformes que se dirige al sector salud, específicamente teniendo como cliente final a las clínicas y centros de salud de Lima Metropolitana. La idea de negocio surge debido al crecimiento de la población y a las enfermedades emergentes, cuya incidencia tiende a incrementarse, lo cual lleva a la creación de nuevas técnicas y cuidados en el control de la salubridad en los uniformes que son usados por el personal de salud, a través de chips dentro del uniforme, estos chips son ingresados a una base de datos y nos brindaran información de la prenda, como por ejemplo: antigüedad de la prenda, persona asignada a la prenda, análisis realizados a la prenda y otros datos relevantes que sean necesarios para el control de las mismas. Inicialmente tocaremos el tema de cómo llegamos a la idea de negocio, qué tipo de diagnósticos utilizamos, cuáles fueron las técnicas que se emplearon para definir la idea de negocio. Como segundo tema a tratar, haremos un análisis a nivel macro de cuan factible es la idea de negocio en el Perú a través de un análisis pestel, de esta manera veremos la situación del país en donde vamos a desarrollar la idea de negocio, luego haremos un análisis Porter, en donde profundizamos la idea de negocio estudiando a nuestros competidores, clientes, proveedores. En el siguiente paso, se encuentra el planeamiento estratégico, en donde explicaremos la misión, visión y objetivos del proyecto “Smart Clothes”, profundizando el análisis del proyecto a través de un FODA, estableciendo las estrategias que se van a seguir al iniciar las operaciones. Este estudio de mercado nos ayudará a realizar el plan de comercialización en donde estaremos presentando como será nuestra proyección de ventas y como será nuestro producto y servicio. Dentro del plan técnico estaremos detallando la capacidad instalada de nuestro servicio, en donde se encontrará ubicado, las maquinarias y equipos que se van a emplear y los costos que estos implicarán. Luego veremos el plano legal de la empresa, qué tipo de empresa seremos y a qué régimen tributario nos estaremos acogiendo. Uno de los últimos puntos a tratar será el plan económico, en donde se realiza el estudio de la inversión para comprobar la viabilidad económica, en donde se demuestra que el proyecto es económicamente viable, así como también de las tasas de interés ofrecidas por los bancos con mayor rentabilidad del mercado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAEen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectServicios de saluden_US
dc.subjectPersonal de saluden_US
dc.subjectPrototiposen_US
dc.subjectBase de datosen_US
dc.titleSmart Clothesen_US
dc.typeThesisen_US


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