Plan de negocio de la comercialización de negocio de frutos secos acaramelados en la ciudad de Ica
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.761Mb)
(application/pdf: 2.761Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Escate Serna, Carmen Luisa
Flores Herrera, Marcia Alejandra
Mendoza Ascencio, Piero Alessandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio muestra la viabilidad para el proyecto de elaboración y comercialización de frutos secos y frutos secos acaramelados saludables de nuestra empresa MUNAY. Nuestra empresa elabora y comercializa snack’s en base a frutos secos saludables y que deberían ser productos de primera necesidad. Lograremos posicionarnos como una de las empresas más reconocidas dentro del rubro alimenticio en frutos secos y frutos secos acaramelados, siendo de esta manera una empresa reconocida a nivel local, regional y porque no decirlo nacional, buscando siempre el proceso de mejora continua que nos propone Edward Deming para el crecimiento de MUNAY. Se procedió haciendo una investigación exhaustiva del mercado de los que ofrecen frutos secos y frutos secos acaramelados como parte de una forma de alimentarse en el día a día que requiere el individuo, el mismo que se encontrara ubicado en la Calle Lima, muy cerca de la plaza de armas, la misma que es muy concurrida. Para así averiguar la situación y necesidades actuales del mercado, del consumidor iqueño y los factores que influyen dentro del entorno y mercado objetivo, obteniendo finalmente la información necesaria para involucrarnos con el establecimiento de nuestro local para elaborar nuestros frutos secos y frutos secos acaramelados y comercializarlos y que puedan cubrir con la demanda insatisfecha existente. Para lograr lo anteriormente escrito se recopilo la información por parte del equipo de trabajo. De acuerdo al análisis realizado y a los resultados obtenidos de manera financiera podemos manifestar que en principio nuestro proyecto es viable, ya que nuestra inversión equivale a S/. 79,937.50 y se ha obtenido un VANE es S/. 26,540.91 y nuestro TIRF es 37%, también es mayor que la tasa de descuento, y el Beneficio-costo es de 1.33. El Plan de Negocios consta de VIII capítulos, nos enfocamos en el bienestar del ciudadano, poder brindarles un mejor estilo de vida, y desarrollar una imagen exitosa para que cuando piensen en una marca esta sea MUNAY.
Palabras clave
Colecciones
- Proyectos de innovación [345]