Show simple item record

dc.contributor.authorHernandez Algorta, Scarlet Yadira
dc.contributor.authorMendoza Anicama, Luis Guillermo
dc.date.accessioned2024-01-25T00:12:04Z
dc.date.available2024-01-25T00:12:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationHernandez Algorta, S. Y. y Mendoza Anicama, L. G. (2023). Propuesta de elaboración y comercialización de Chia´s Healthy Life. [Proyecto de Innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel IPAE.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13065/455
dc.description.abstractEn el día a día los peruanos tienden a vivir una vida sedentaria, una vida sin límites y sobre todo una vida sin preocupaciones. En Pandemia, ocurrieron muchos situaciones y momentos trágicos jamás vistos en la actualidad. El virus del Covid-19 hizo mucho daño a la población del mundo y destinarlos a enfermedades patógenas, cardiovasculares, endocrinólogas, etc. A este tipo de problema, nuestro equipo de trabajo ha encontrado una solución: TÉ DE CHIA, éste producto no solamente es bueno para ayudar a bajar de peso con el ejercicio físico, sino que además puede evitar el estreñimiento, relajar algunos músculos, previene estos tipos de enfermedades que generalmente son causados por el exceso de triglicéridos, glucosa y/o colesterol. Nuestro modelo de negocio se basa en el rubro de FILTRANTES para mejorar la salud, además deseamos satisfacer las necesidades del poder sentirse bien consigo mismo y evitar las enfermedades mencionadas Nuestro modelo de negocio es viable y aceptado por nuestro público objetivo, ya que no solamente es de gran beneficio para éstos, sino que, además, obtendremos gran margen de rentabilidad (%) por la venta de cada producto. Teniendo en cuenta que nuestro VAN de S/. 132,630.44 y un TIR de 48%. Es decir, que obtendremos rentabilidad por la venta de éste producto natural y así poder permanecer en el mercado iqueño y en el futuro expandirnos en las 25 regiones que posee el Perú. El proyecto se enmarca en la línea de investigación e innovación en Modelo de negocio de triple impacto y atiende al desarrollo de emprendimientos sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
dc.relationInnovaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectInnovacioneses_PE
dc.subjectBebidases_PE
dc.subjectProductos naturaleses_PE
dc.titlePropuesta de elaboración y comercialización de Chia´s Healthy Lifees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegeles_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
renati.discipline413028


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess